1/30/2005

Musa

El otro dia me visito la musa, literalmente.
Andaba yo en friega loca ejercitando mis recien adquiridos ocho tentaculos de ama de casa en la cocina y en el cuerto de lavanderia cuando sono el timbre. Aqui en Gringolandia nadie va a la casa de nadie, menos a la mia (los bancos saben de mi mudanza desde antes de mi llegada, pero el resto de Minnesota parace querer ignorar mi invasion), y cuando alguien llega a aparecerse, llegan por la puerta de la cocina (donde esta siempre mas sucio, claro), nunca por la puerta principal, asi que se me salio el corazon cuando un malhumorado murcielago salio volando de la caja del timbre.

Abri la puerta echa un desastre y todavia asustada por el murcielago que volo a refugiarse en el cuarto de huespedes (al servicio de todos ustedes). En la puerta me encontre a Sharon Stone. Se veia igual de bonita que en las peliculas y me inspiro el mismo miedo. Con una sonrisa desfachatada y perfecta me saludo por nombre como si me conociera y me dijo que era la Musa. Como traia florecitas blancas en el pelo, le crei y la deje pasar.

Se sento en mi sillon favorito y empezo a hojear la Biblia de la mesita.
-"A poco tu tambien ayudaste con ese?" - Le pregunte.
-"No. Me ganaron el proyecto. Y eso que pense que mi compa David (ya sabes; el rey) iba a intervenir por mi... ya tan siquiera un salmito! Pero asi es la raza ..." - me dijo y me deslumbro con sus dientes aluzados.
-" Vienes a ayudarme con mi blog?"-
-"Hijole! Ahorita vengo de pasadita, vi tu nombre en los sobres de correo apilados afuera y me dio curiosidad. Aqui vas a estar de planta?-
-"Eso espero."-
-" Al rato vuelvo entonces, o te mando un email. Ahorita traigo un proyecto grande entre manos."

Sharon agarro su canastita con flores (me parecio ver LV en la base de la canasta), me dio unas palmaditas en la cabeza y salio. Me alcanzo el correo del dia y se fue brincoteando despues de preguntarme si ya sabia cual tarjeta de credito iba a escoger.

Yo me la imaginaba mas sofisticada. A la Musa, no a Sharon Stone.

4 Comments:

Blogger Flakushis dijo...

Estimada Güendi, por si no te informaron debidamente de los saldos de la fiesta del 25 de diciembre http://lagartijaconalas.blogspot.com/2004/12/ecos.html ahí tan. Inscribimos a la Shele a Big Brother, y uno de los datos que pusimos es que ELLA es la musa inspiradora de músicos y escritores, ¿cómo me sales con que Sharon Stone? :S Nada qué ver con la Shele. En fin. Tengo una foto tuya curísima que te vas a atacar de risa y te dará gusto recordar :P
Un abrazo, mi Güenda.

31 enero, 2005  
Blogger Celestissima dijo...

A guendi le gustan los Güeros, por eso.

31 enero, 2005  
Blogger Guendi dijo...

Antes nomas las weras me gustaban; supongo que ahora abarco ambos generos. Pero cabe mencionar que Sharon Stone para nada me hace cosquillas. Como ya mencione, mas bien me da miedo, y a mi esas cosas kinkis de las fobias mezcladas con las filias no se me da.

01 febrero, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Yo también decía lo mismo, que nomás me gustaban las de tipo étnico. Sin embargo, tuve un sueño extrañisimo con Michelle Pfeifer(o como se escriba) quién me lo explica?

01 febrero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com