12/29/2004

Mr. Hyde

Ya lo veia venir.
Poder gritar improperios y/o poesia en dos idiomas diferentes le cambia la vida a una. A veces sueño en ingles, a veces mezclo los numeros cuando cuento. Mi Biblia es de dos vistas. Mi viejo no habla mi lengua materna. Hago el amor en español, pero suspiro en ingles.

Empeze este blog con el humilde proposito de sacar a pasear mi hermoso idioma con regularidad, para que no se me atrofie. Luego me empezaron a llegar toda clase de fabulas y sarcasmos en ingles. Y las deje pasar sin ser leidas por mi terquedad de que "no necesito otro blog, apenas y tengo tiempo para uno. Aparte, ya tengo que lidiar con el ingles suficiente cada dia...".

Requiem por mis ideas en un segundo idioma que se fueron al abismo sin gloria alguna. Para las por venir, he aqui mi blog en Chuco (ingles, para aquellos que no son de mi tierra, la Colonia Granjas , y no logran captar mis manerismos locales.)

(¡aqui no me va a doler la conciencia por no poner acentos!)

¿Cuanto quieren apostar que ahora que me avente este nuevo blog, ya no se me va a ocurrir nada en mi idioma invitado?

5 Comments:

Blogger Celestissima dijo...

Mira que curioso, tambien estaba a punto de sacar a la luz mi blog oscuro.
tamos conectadas!

29 diciembre, 2004  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Hay ciertas cosas que solo se pueden decir en inglés. Los sarcasmos se oyen mejor. Cortos y contundentes. Yeah, right.

29 diciembre, 2004  
Blogger Flakushis dijo...

En vísperas de la entrada del nuevo año, te deseo lo mejor de lo mejor, no sólo para el 2005, sino para toda tu vida, y te informo que por tercera vez te envié el correo de felicitación por tu boda (como no he obtenido respuesta, supongo que no te llegó el reprise).
Un abrazo.

31 diciembre, 2004  
Blogger Xana dijo...

Espero que pases un Feliz Año!!!! y las metas que te propongas se coumplan.
Exitos.
Roxana

31 diciembre, 2004  
Blogger Flakushis dijo...

Pinssshis, como una no más habla nopal, no podemos presumir de dos blogs :p~

05 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com