1/27/2005

Capirotada

Ahi les van las ideas sueltas que traigo, en vista de que la musa no se ha reportado aun (mendiga perdida!).

  • Me la he pasado inconscientemente buscando ballenas en los aparadores de cuanta tienda de Tingalingas encuentro. Capaz que la Beba ya encontro las suyas y me tiene como loca buscandoel otras.
  • Me corte el pelo hasta el cuello. Lacio me roza los hombros. No les he dicho nada, pero se me hace que por eso ya mi mama no me habla. Hoy traigo un afro-colocho-cerrado bastante regular y yo fascinada :P
  • Ayer me lleve al patrick a clase de yoga. La criatura esta hecha de madera. Pero no me rei...
  • Toda la semana ha estado haciendo un clima de bikinis! Hemos estado a -5 casi todos los dias. Que tiene que ver!
  • Hoy lei en una revista ajena (trabajo en UPS, recuerdan? Puedo leer todas las revistas que llegan antes de ponerlas en su P.O. Box.) acerca de un "Maraton de Orgasmos". Tres parejas a ver cuantos podiaan aculmular en 2 dias. Nomas los de ellas contaban. Los ganadores tuvieron 12, con bastante trabajo. Yo conozco a alguien que los pondria en verguenza. No, yo no.
  • Hoy voy a ir al gym a mi clase de "Hip Hop". Me dejan mover todo lo que tengo y me dicen que estoy quemando calorias! Me pregunto si en la iglesia alla en Chiwas esa clase de ejercicios seria "del diablo".
  • Gane una subasta en Ebay y ahora soy la orgullosa duenia de unas botas muro fregonas. Soy gran fan de lso zapatos muro, aunque ya no los puedo usar todos como en antanio. me veria extrania. El caso es que son talla us 6 o mEX 23... NO ME QUEDAN.. maldita sea. Alguien se interesa? Tambien vendi en Ebay unas bufandas de casimir que compre en oferta. No gana uno mas que tres pesos pero es emocionante :P
  • Hoy voy a comprar mi boleto para ir a mi tierra en Abril. Aun estamos en proceso de pen$sarla a ver si el gringo puede venir conmigo por una semana. Digo.. que chiste tener un esposo nalgon, alto, sexy,. bien vestido (gracias a mi, por supuesto), de ojos azules, naricita de pellizco y boquita sexy, si no lo puedo presumir alla en Tunalandia. obviamente, aqui la criatura no es exotica. No tiene chiste.
  • El lunes me cai. Habia hielo en el suelo (eso pasa cuando uno se emociona porque nieva, luego la temperatura sube por tres dias y todo se vuelve hielo) y vole cual mariposa. Cai en la mera orilla de un escalon y me hize un hoyo en la nalgaderecha. Rebote veloz y cai de panza en el hielo. A la manana siguiente el gringo se pone a echarle sal a los escalones... ya cuando.
  • me acabo de dar cuenta de que voy a estaralla para la epoca de la capirotada!!!! EAHH!!!! HMMM!!!!

6 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Despreocúpate.
Las ballenas siguen sin reportarse.

27 enero, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yolis,ni tan anónima, pero bueno con mi nick no me ubicarias. A ver yo calzo del número que solicitas para las botas, asi es que me apunto.... tu dime como le hacemos, pasame los detalles.

27 enero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

12 orgasmos en 3 días!!???!!
Pobre morra, tanta chinga pa tan poco, jajajajaja
¿Por qué andas revelando mis intimidades? jajaja ntc
Qué padre que vienes en abril, yo descumplo el día 7. Cuando pases por mis rumbos, echa un grito pa verte un ratín.

27 enero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

Tu correo está saturado, no puede uno mandarte nada porque se devuelve :(

28 enero, 2005  
Blogger Guendi dijo...

Si son forwards, no llegan Flaca :P

Yolis, las botas son de plataforma, negras hasta la rodilla, bastante goticas-industriales :P Deja que em lleguen en el correo y te mando fotos!

31 enero, 2005  
Blogger Iolanthe dijo...

Ok... pero no se te vaya a olvidar. Conste...ah.... y este nombre tan largo, es con el que me puedes ubicar por si se me olvida escribir que soy yo: Yolis

31 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com