1/23/2005

Sábado

La musa se fue de vacaciones pagadas, la mendiga. Ni me aviso... ya de perdis de palabra para estar preparada y ponerme a traducir poemas o algo asi que le tape el deste a la gorda. (nuevo dicho chiwas-minesotense que me acabo de inventar). En fin. Les voy a contar la historia de mi vida. Empecemos con mi menarquia. Corria el año del... NO SE CREAN!! NO SE VAYAN!! ERA WASA!! Nomas les contare de ayer.

Ayer estuvo nevado por fin, despues de la sequia nevada que tuvimos aqui en Minnesota. Solo una pulgada en todo el invierno; imaginense el equivalente a solo un dia soleado en todo el verano en Florida. La gente estaba alarmada. Yo veia gente salir en hordas de Sam's cargando toda clase de provisiones de emergencia para refugiarse en un agujero en el suelo. Todos creyeron que ya se acercaba La Segunda Venida. Incluso oi a una señora gritar afuera de una iglesia:


"What's next?? Are all the fish and deer gonna be taken from us too??? Are the lakes gonna melt too???" (Nota geografica: Minnesota es conocido coo el estado de los 10,000 lagos. Hay uno cada dos cuadras y efectivamente, todos estan congelados.)

Pero no, ayer nevo y ya todos salieron a sus jardines a comer cuanta nieve podian antes del Armagedon, just in case. Por mi parte me la pase todo el dia jugando a la amita de casa. Gran error, sobre todo cuando lavas el piso y luego llegan el gringo y Lydia forrados de nieve y se quitan las botas y ropa justo donde se acaba de secar. Despues de ver El Señor de los Anillos y gozar de unas alitas enchiladas, me di mi sacrosanta siesta.

Los que me conocen sabran la magnitud del siguiente evento dramatico: Mientras estoy perdida dentro de una cobija cual raja verde dentro de un tamal, y roncando feliz, el Gringo me despierta (con un beso por supuesto, no le puedo sacar de la cabeza que eso no lo hace menos traumatico) y me pregunta emocionado si quiero ir a resbalarme colina abajo en una charola. Que creen que le conteste?

De todas formas me dio lastima ya mas tarde que estaba consciente y nos fuimos. Claro esta, parecia yo una almohada boluda con tanto trapo que me obligaron a ponerme. Apenas y me podia mover; temia que me cayera y no hubiera nadie cerca para levantarme y ahi muriera... tirada boca arriba en al nieve. Pero la experiencia resulto bastante divertida. Hasta sude.

En la noche me eche al Gringo. Con la pena, pero es la cereza en el pastel y le tengo que dar credito en mi dia tambien. No dare detalles. (No Beba y Rafa.. no insistan.)

Un buen dia... el piso se puede volver a lavar.

6 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

últimadamente, a quién le importa tu vida sexual? No a a mí, yo tengo vida sexual propia.
Pero, podrías explicarme eso de la segunda venida?

24 enero, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

ultimadamente, a quien le importa tu vida sexual? Para eso tengo la mía propia.
Pero, podrías explicarme eso de la segunda venida?

24 enero, 2005  
Blogger Guendi dijo...

La segunda venida de Cristo. El principio del fin, cuando Jesus vuelva por su raza, y luego viene la Tribulacion?

25 enero, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Perdón, lo leí con otra connotación.. es decir.. este.. relacioné eso con lo de la cereza en el pastel.. ejem..

25 enero, 2005  
Blogger Guendi dijo...

JAJAJAJAJA! eres una mensa!! Aunque claro.. ahora que lo mencionas, pudo prestarse a malinterpretaciones....Jajaja.

25 enero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

Wendy, la mamá de Gabriel Guerrero necesita 2 donadores de sangre tipo A positivo, si conoces a alguien que tenga el tipo y pueda donar, mándalo please al hospital Morelos del IMSS, la señora se llama Lourdes Ortiz Carrejo, es muy URGENTE.

25 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com