1/06/2005

Las Bienaventuranzas de Murphy


Hoy en la mañana, justo en la silla del dentista (que por cierto, me cobro como si me hubiera echo cirugia plastica en toda la cara), me dio una comezon de aquellas. De ahi mi mente divago a todas aquellas situaciones que parecen repetirse en cada persona, como si de verdad estuviera predispuesto. La ley de Murphy siempre me ha parecido un poco extrema, pero en ciertas situaciones, no cabe duda de que Murphy era, en verdad, un hombre sabio. Aun asi, a mi me han dicho que hay que ser positiva siempre; por lo tanto , para no pecar de pesimista, he aqui algunas lineas que me vinieron a la mente esta mañana. Me ayudaron bastante mientras trabata de ponerme en trance para no tener que rascarme mientras tenia tremendo taladro en la boca.


Las Bienaventuranzas de Murphy (segun Güendi)

  • Bienaventuradas las ( o 'los', nunca se sabe) que no estornudan cuando se acaban de poner el rimel.
  • Bienaventurados los que no tienen que ir al baño cada tres minutos cuando traen overoles, medias, o cintos complicados.
  • Bienaventurados aquellos a los que no les da comezon en la espalda cuando el dentista les esta taladrando una muela.
  • Bienaventurados los que no se alacian el pelo cuando va a llover.
  • Bienaventurados los que, en el cine, no estan en la sala mas lejos del baño cuando se ofrece ( justo durante el climax de la pelicula, por supuesto.)
  • Bienaventurados los que no deciden tener un dia "de fachas" el dia que se encuentran al ex.
  • Bienaventurados los que escogen un casillero del gimnasio en la esquina opuesta de donde escogieron todos los demas.
  • Bienaventurados los que, aun creyendose a solas en un pasillo del supermercado, deciden no tirarse un pedo, porque saben que, a los dos segundos, a todo mundo se le ocurrira pararse a ver los mismos productos que ellos.
  • Bienaventuradas las casadas cuyos maridos no entran al cuarto justo cuando tienes la cabeza atorada en la blusa y la panza de fuera.
  • Bienaventurados los que no escogen que ponerse la noche anterior, porque de seguro dicha vestimenta esta en la ropa sucia.
  • Bienaventurados los que nunca escriben sandeces aburridas en sus blogs precisamente el dia en que tienen mas visitantes.
  • Bienaventurados los que no les da diarrea en el dia de campo.
  • Bienaventurados aquellos cuyas mamas no entran en el cuarto justo cuando la unica escena de sexo en toda la pelicula aparece en la pantalla.
  • Bienaventurados los que no escriben largos mensajes en el espacio dado por su "email", porque ellos no se jalaran los pelos cuando, al enviarlo, les diga que su sesion ha expirado. Bienaventurados los que no intentan picarle al "atras", porque no tendran que hacer un berrinche cuando vean que del mensaje que tomo 30 minutos ( o hora y media si tecleas como mi santa madre), no queda nada.
  • Bienaventurados aquellos cuyos telefonos no se vuelven hiperactivos en el momento exacto en que deciden echarse una merecida siesta o cuando finalmente ponen la pelicula.
  • Bienaventurados los que, cuando traen un antojo de aquellos, mejor se aguantan y no van a restaurante a ordenarlo, porque de sincho se les acaba de terminar.

Le ire agregando a mi lista conforme me lleguen a la mente (obviamente, ahora que he escrito esto, ya no se me va a ocurrir nada). Estas son las bienaventuranzas que, obviamente no me aplican a mi. Supongo que cada uno tiene las suyas propias, las mas queridas. Agradecere infinitamente cualquier palmadita en al espalda y otras bienaventuranzas nuevas que se les ocurran.

4 Comments:

Blogger Xana dijo...

Bienaventurados los que no tienen una hija de casi dos años que le da a la tecla de escape justo cuando estas por enviar un comentario que te salio larguisimo y bueno y se va como si no hubiera hecho nada.
Bienaventurados los que no se acuestan y dan mil vuelts para dormirse, teniendo que levantrse temprano al otro día.
Bienaventurado el que no amanece con un grano en la cara el dìa de una fiesta o de su boda (caso personal)
en fin muy bueno, hay tanto para poner pero mi bendición no me deja.
feliz año!

06 enero, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Estornudar después del rimel,es para mí una ley.

06 enero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

Pues aquí al pinche clima desértico se le ocurre ponerse húmedo cuando a mí me da por alaciarme el cabello :s

06 enero, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

uffff!calente mi cerebro por 2 dias "Bienaventurados los que disrutan de su hogar, no habiendo quien le invite a salir"

08 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com