12/28/2004

Comentarios, por favor...

Para todos aquellos que me han dicho en sus emails que batallan para dejar comentarios, esto es para ustedes. Yo se que se forman por largo tiempo para poder comentar acerca de mis valiosos y profundos textos, pero el sistema se los impide. Gracias a mi gran amiga la beba, porque no me deja morir sola con su comentario diario. Es por ella que me levanto cada mañana y escribo !

Nadie necesita ser miembro de Blogger para poder dejar comentarios. No se dejen llevar por la finta de que necesitan suscribirse. Despues de leer un "post" hagan CLICK en 'Post a comment" Luego, simplemente seleccionen la opcion que aparece pequeñita abajo de donde hay que, supuestamente, ingresar el login para Blogger. La opcion dice:

"Or post anonimously"

Ya de ahi, aparece la libreta donde pueden teclear sus valiosas sugerencias, quejas, vivas y hurras. Porque no? Incluso pueden firmar con su nombre, digo.. para saber quien es quein entre las supuestas amistades de una.

Asi que, ya no hay excusas. Dejen su comentario, please :)


4 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Hoy no postearé nada... qué tal..

28 diciembre, 2004  
Blogger Celestissima dijo...

Como eres mala comadre! que no ves que eres su alegria de vivir aparte del gringuito??

28 diciembre, 2004  
Blogger Xana dijo...

Me gusta, a mi me gustaria exigir a todos los que ven mi blogs que me dejen un comentario chiquito por lo menos pero nada, son vagos y tacaños que les cuesta?..
grrr..
no importa, no no no, claro que importa, me quejaré el proximo año, porque alienta entrar y ver que alguien leyo un poquito de lo que una escribe.
yo te comentare tutoo.

31 diciembre, 2004  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias al Señor por descefrar paso por paso como hace comentarios!!!!! batallaba mucho!!!!!!!!!!!!

15 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com