12/04/2004

Mis links

Eso me pasa por borrar a Ghandi; muy sentido agarro y se llevo mi lista de links con el. Y yo que siempre crei que era de buen caracter.

Mi pequeño cerebro lo intento vez tras vez, pero he decidido darle la cara: soy una analfabeta cibernetica. No le entiendo al html y lo que me funciono antes para publicar la lista de blogs que me gustan, no funciono esta vez. Sorry amigos que me tienen "linkeada" a su blog :(

Asi que hoy vine y me le sente en las piernas al gringo enfrente de la compu y como recompensa el escribio un poco de codigo en mi pagina. Mis links han vuelto , pero estan totalmente independientes del bloglinker. Osease, yo misma los escribo. De pasadita hicimos que "la maraña" fuera naranja naranja, cual bronceado falso de la mujer de mi ex. :D

Disculpen el blog tan tecnico y poco intimo de hoy. Solo queria explicarles y presumirles un poco a mi marido que se gana la vida con estas cosas. (quien diria que a alguna gente les pagan hacer que las cosas se vean color naranja?).

Es sabado y mi nueva chamba no me da mucha chanza de nada,asi que hoy es dia de shopping. Tengo que comprarle una camisa nueva al gringo y echarle el ojo a algunos vestidos sexies que pueda usar esta noche en la fiesta de Navidad del trabajo de mi hombre. Obviamente el vato quiere presumir a su bomba latina y no le puedo fallar. Pelo esponjado, labios rojos, y escote... los que me conocen saben que generalmente la formula no falla. Lo malo es que con este frio, les juro que hasta el pelo se me encoje y lo unico rojo en mi cara es generalmente la zona "nariz-cachetes" como Santa Claus. Estoy seguro que ha de haber alguna que otra fetichista que encuentra sexy a Santa, pero no creo que mi hombre y sus compas de trabajo sean de esa categoria. Ya veremos como sale todo...


3 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Cuando instalas el bloglinker en tu plantilla, te pide asi como de favorcito, que hagas una mención en tu blog. Creo que si no lo haces en cierto tiempo, deja de funcionar.
That's simple.

Ok. Yo me voy a Juárez. Besos y saludos al gringo.

04 diciembre, 2004  
Blogger Flakushis dijo...

Por eso yo no instalé el bloglinker, me salió mejor escribir el código en mi template. Sólo escribe No la odien por ser flaca al final de la lista de los que ya tienes linkeados, y así sucesivamente con los otros blogs :D

06 diciembre, 2004  
Blogger Xana dijo...

Ya que estamos pidiendo favores cuando agregues links me agregas a mi... y ya para pedir aun mas (ya que estamos )me dices como se hace????............ asi puede agregarte

12 diciembre, 2004  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com