12/17/2004

Ya

Nunca crei que algun dia me escucharia a mi misma diciendo esto: Ya quiero que pase Navidad . (Celeste me ha de estar ecahndo vivas y hurras). No tiene nada que ver con la fecha, ni nada de eso. despues de todo, quein soy yo para decidir si el cumpleaños de otra persona es digno d efestejarse o no? (Al parecer celebrar cumpleaños ajenos es politicamente incorrecto aqui en el Chuco, peor ya les dire al respecto en otro blog.).

Trabajo para UPS. ya saben, paquetes , cajotas, burbujas y "peanuts" que vuelan por todo el cuarto a la menor provocacion. Aqui en US las familias estan dispersas por todos lados, por lo tanto la raza llega con chorromil regalitos y regalotes a que se los empaquemos y mandemos a los seres queridos al otro lado del pais. Mi espiritu generoso y feliz me duro como dos dias del mes de diciembre, hasta que el jefe me rogo que me quedara tiemo completo, y mi espalda empezo a gritar misericordia.

No paro ni un minutos, una caja en una mano, y un pedazo de pizza (fria) en al otra. Caminando y miando. En fin...no extrano el cansancio mental de cuando era maistra, pero eso no quiere decir que mi espalda se sienta muy festiva :)

Ya mero llega mi compa Sudafricana a pasar la Navidad con nosotros . No sera feo, peor no sera lo mismo que la bola de Tunas que llamo familia gritando por todos los rincones de mi casa en Noche Buena. Pero ay em voy, o empezare a llorar. Necesito un masaje... que bueno que me case :D

5 Comments:

Blogger Xana dijo...

Es medio complicado las fechas con movimientos, por revoluciones de sentimientos, pero cuando se trate de celebrar un cumpleaños, mira por festejar todooo toditoooooo, todo se tiene que celebrar!!.. y como minimo una semana.
En cuanto a enviar paquetes que uno tiene que poner aqui y alla, ya las cosas cambian, te regalo con santa claus un masaje via mail, solo piensa que los que los recibiran, estan contento, sonrisas que tu ayudaste a crear, asi que como te has portado super bien te toca mas.

18 diciembre, 2004  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Cuidado con el sudafricano. Recuerda, Once you go black, you never go back.. era asi?

21 diciembre, 2004  
Blogger Guendi dijo...

mensa Beba.. jaja. Mi compa se llama Katharine, y es blanca :P Aparte... ya hemos comprobado que eso de que "once you go black...", resulto ser bastante falso en mi caso.. :D

21 diciembre, 2004  
Blogger Flakushis dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
Ps se veían lindos juntos, pero ps ya es otro pit que no haya juncionado. Bienvenida al club, si no fuera porque la navidad representa el ver a mi abuelita, no soportaría esta temporada.

23 diciembre, 2004  
Blogger H.Alvarez dijo...

Tengo que agradecerte por tu mensaje de aliento, no hay nada que me gustaría mas que poder escribir de todo, pero tengo que confesar que a veces me falta la inspiración y tengo problemas para encontrar algo que considere importante manifestar, no tengo costumbre de escribir y esto de los blogs es nuevo para mi, en fin, lo haré a medida que encuentre tiempo, voluntad y algún tema, me sorprendí cuando encontré tu comentario!!!... Eso me proporciono fuerza….te agradezco nuevamente eres muy amable! H.Alvarez

03 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com