12/07/2004

De Mañana

Este es un post ilegal. Al menos creo que lo es, pero nadie me ha dicho lo contrario. Estoy en mi chamba en la tienda, donde me toco abrir por primera vez, asi que son las 8 pasaditas. Creanme, mis mejores horas no son antes de las 10 am, pero en fin, ahy que ganarse el pan.

Nadie manda envios o empaca fregaderitas a las 8 de la morning, parece, asi que contemple la compu por unos minutos y me dije: porque no?

Mi carro fallecio ayer y tuvieron que ir por mi para traerme al trabajo (asi de indispensable soy). Mi carro tiene la sangre caliente como yo y se desmaya cuando hace demasiado frio. Le dimos calorcito y arranco feliz. Hoy en la mañana... muerto. De por si ya levantarme a las 7 constituye una mala experiencia para mi, ahora tengo que hablarle a mi jefe hindu y decirle que no puedo ir a abrir su tienda a tiempo porque mi carro se cree mexicano (Es un japones que se cree mexicano... asi como Paulino; tunota que se cree japones..jaja). En fin.. mi jefe casi em colgo y luego llamo otra vez para decirme que agarre un taxi y rayarmela. Bueno, no em la rayo, pero se le oia en al voz que queria.

Saben cual es la peor parte? Saber que no puedo ir a decirle al Señor Castañon o al papa de Rickys que me eche la mano y me pase corriente. No conozco a nadie en este lugar! Si el gringo no esta, me rasco yo sola como puedo, pero de donde me voy a sacar corriente para el carro? del ombligo? Tampoco puedo ir a agarrar un Circunvalacion y saltar del camion cuando se aproxime a mi destino (duele menos la caida que el sangoloteo del viaje). Aqui no hay camiones; y me hubiera tomado una hora caminar aqui (si es que no me convierto en estatua de hielo primero), a pesar de que hago 5 minutos en carro.

Me vine en taxi, despues de 2 frustrantes llamadas donde la recepcionista mas inepta del mundo se sintio ofendida por mi acento.

Como me ire a devolver?

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com