7/29/2005

Cruda

Como epilogo del post anterior, les comento que,bien dicharachera, decidi esa tarde irme con el Gringo a su juego de softball. Por algun motivo me parecio una buena idea ir en mi estado alcoholizado a pasar tiempo con las otras señoras persignadas. Pero nadie se alarme. Mama, no te preocupes. La energia se me acabo en cuanto se empezo a mover el carro y al llegar me quede bien dormida en el asiento reclinado. Me dije: -Ahorita me levanto en 5 minutos y voy a echar porras al estilo "Chiquiti-bum"-


2 horas despues me despierta el portazo de mi familia subiendose al carro y yo brinco (no mucho porque ni el cinturon de seguridad me quite) y rompo en cancion:

-CHIQUITI BUM BOMBITO! CHIQUITI BUM BOMBITO!...que?... ya se acabo?

Al siguiente dia, al llegar el marido del trabajo, me encontro muy hacendosa aspirando, con la cena hecha, el pelo esponjado, muy fresca... otra de aquellas y capaz que me divorcian.

P.D. A las compas todavia las extraño igual, sobria o no.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com