7/21/2005

Se va, se va.... se fue.

Se me va un pedacito de alma cada vez que se me devuelve alguien a Chihuahua.

La quize sobornar con nieve (muucha nieve), galletas, pizzas, aire acondicionado, carro nuevo, cama de almohada, peliculas a la mano, internet por cable, y una gata gorda que viene cuando la llamas. Nada funcionó. Mi pequeña hermana Sarai se devuelve mañana en la mañana a Chihuahua, donde la espera una madre ansiosa que se conforma con que una vuelva por lo pronto. Ya haciamos juego con nuestras vidas diarias aquí, pero me cueste aceptarlo o no, esta soy yo solamente. Un sin fin de sucesos le esperan aún en nuetra tierra natal, después... a ver a dónde la lleva el viento. Dios quiera el viento nos vaya empujando más cerca cada vez, a mí, ramita desvalida, y al árbol del que me aventuré.

Esta vez, la que se queda soy yo (mi sangre gitana me burbujea cada vez que me acerco a un aeropuerto). Buen viaje, Saraí. Gracias por...por... por... gracias. Estás dormida a unos pasos de mí, y te extraño.


3 Comments:

Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

f***ing damn'... unas cuántas líneas más y saco una lágrima, al menos fue un suspiro, eso de las despedidas... de los ciclos...

o sea que tu hermana estaba de visita o también vivía ahí y decidió regresarse o cómo?

hoy ya empieza el 23 de julio (por cierto, es mi cumpleaños) y supongo que saraí habrá llegado ya a chihuahua, aún así también le deseo buen viaje, porque aunque el avión ya haya aterrizado, del viaje verdadero, personas como ustedes (como percibo que son uds.) no se bajan nunca

pero tú continuarás en bloomington y eso es un motivo d efestejo enorme, ya que sabes que ahí en este momento es a donde perteneces, sin importar que llegue a suceder mañana

mucho éxito para ti, ha de ser hermoso sentirte tan viva y tan llena de cariño y nostalgia

me debes unas canciones!!!

22 julio, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

MI hermana vive en Chihuahua como toda mi familia..sniff. Vino por un mes y me abandonó ayer. Me esta costando mas trabajo estar aqui solita que al principio...

Geundi

23 julio, 2005  
Blogger El Sergio Torres dijo...

Da gusto ver cómo se van quedando los retazos de alma en algunas letras, en algunos blogs.

Inspira a la piedad y la lágrima encendida. Típica de la época, del dolor y de la alegría.

Un abrazo, ya te platicaré cómo se comporta tu sobrina en el kinder donde le voy a dar clases de música. Espero que ayude a sentirte más cerca de donde nunca te has ido.

08 agosto, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com