7/26/2005

3 copas de vino después...




Debo confesar que me he tomado 3 copas de vino. Desafortunadamente son las 3:07, y mi nivel de alcohol a estas horas se considera inapropiado en muchas tribus. Disculpen mi falta de acentos, signos de puntuacion y falta de vergüenza. Extraño a mis amigas y eso debe de compensar por todo.

Me agarre un maratón de Sex and the City, con vino tinto y una ensalada. Más apropiado no se pone el menú. 4 episodios, muchos pares de zapatos y bufandas fabulosas que no podré jamas comprar después, salieron los créditos y la musiquita: "tarararán, tarán, tarán daraán... tu rú dururururúuuuu!". En ese momento me eché a llorar. ¿Qué pasó con msi créditos? ¿Me los perdí? (¡hic!) ¿se me acabó la temporada y no me di cuenta?

Un día me enamoré y como era de esperarse di todo por el sueño de un amor. Todo. Pero en ocasiones como estas, las necesidades primarias reales salen a la superficie.. ¡quiero a mis amiga! Locas, sobre-sexualizadas (me paso por el arco del triunfo a la Real Academia) , confundidas, medio casadas, medio no, hermosas todas ellas, con demasiado que decir aunque nada tenga sentido y demasiado asustadas para seguir viviendo una sin la otra.

En medio de mi mareo les rindo un homenaje a mis amigas, y me pregunto si alguna vez reclutaré un ejercito como ellas dodne pueda refugiarme , o si alguno me incorporará a mí. Hasta ahorita el asunto es bastante deprimente: a mis mejores amigas las rento en la tienda de videos.

Quisiera tener una foto de todas ellas para poner aquí, pero no se como escanearme el corazón.

6 Comments:

Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

podrías sacarte una radiografía y luego sacarle copias y escanearla y listo, así veríamos a todas tus amigas... 2 stupid... yes, I know...

a ver, tengo dos direcciones electrónicas (bueno, e-mails, es que no me gusta decir "te mando un mail al e-mail", o sea, cuando mandas una carta dices "te mandé una carta por correo a la dirección que me diste", ¿cuál es la prisa por acortar las frases?, o sea que prefiero decir "te mandé una carta a tu dirección electrónica", en fin, la verdad es que en muchas ocasiones no me han entendido)... mmmmhhh... ¿a qué iba yo? ah sí, mis direcciones electrónicas son entonces_llueve_la_tinta@hotmail.com y bt_sp_nz@hotmail.com, en ambas te di de alta como wendy7@hotmail.com, tengo otra que es subte_bt@yahoo.com.mx

no sabes cómo se me antojaron esos huevos con chorizo, tenemos visitas en casa y no pude desayunar mas que una triste barra de esas que hacen kelloggs, quaker, bimbo, etc. además de un café con leche gratis de la maquinita de la oficina, that's it

27 julio, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

es muy de madrugada como para intentar escribir algo decente, mi blog está en huelga así que invado los que me encuentro. debo aceptar que tu espacio es genial y divertido, deberías pensar robar de la biblioteca o huir o lo que sea a García Ponce, alcanzo a dudar que esté, pero pues igual. na.
LF

28 julio, 2005  
Blogger Cabeto dijo...

Umm, siempre es rico escribir con algunas copitas de vino dentro...

¡Saludos!

28 julio, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Luego que vengas te regalo mi libro de García Ponce.

28 julio, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Esas son las amigas!!! :P

Como se llama el libro??

Guendi

28 julio, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

El Gato y otros cuentos..

29 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com