7/02/2005

5 pesos


COSAS QUE HARÍA POR 5 PESOS

  1. Te digo donde hay una gasolinera.
  2. Me huelo un pie.
  3. Me beso el dedo gordo de dicho pie.
  4. Te dejo mandar un mensajito en mi cel.
  5. Me pico la nariz (si quieres premio, cáete con 5 pesos más).
  6. Te enseño mi credencial para votar.
  7. Por otros 5 te dejo que te rías de mi foto sin darte una pepa.
  8. Te doy un Altoid de canela.
  9. Te doy toda la caja de Altoids de Jengibre.
  10. Te rasco la espalda por 10 segundos.
  11. Me como un jalapeño. (Sarai dice que ella se come un chapulin por 5 pesos. Sarai llega a Chiwas el 22 de Julio...espérenla y mándenme fotos.)
  12. Me huelo un zobaco.
  13. Le pido una tortilla al vecino (en Chiwas, aqui todo se convierte a dólares)
  14. Hago 5 sentadillas.
  15. Le hablo al amor de mi adolescencia y le cuelgo veloz.
  16. Te amarro las cintas de los zapatos.
  17. Escucho musica tecno por 5 minutos... bueno, mejor 2.
  18. Como veo doy...

No se pierdan el próximo post "Cosas que haría por 1 milloncito" . Por ejemplo :

1. Me echo a Robert Redford.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com