6/27/2005

Siempre no.

Sarai se rió de mí ayer que fuimos a Futurama y compre una revista local que prometía tips para hacer amigos en las Ciudades Gemelas. A tal grado llega mi desesperación. Fueron 3.99 morlacos muy bien gastados, tan sólo por el artículo que encontré en esas páginas.

Resulta que siempre no soy antisocial. Todos los demás sí.
El artículo contenía entrevistas de varios foráneos que se han mudado aquí, tanto de otros países, como de otros estados de los EU. La conclusión es que los Minnesotanos apestan cuando de hacer nuevas amistades se trata. Todos son muy amables y dicharacheros.. pero no les pidas su teléfono o llegues a su casa (si llegas a averiguar donde viven) sin invitacion escrita.

Al parecer, todos los oriundos son muy buenos para hablar del clima con extraños, pero ya tienen todos sus amigos de toda la vida (o sus hijos, causa del tan común Síndrome de la Madre Sin Vida Propia por estos lares) ,puesto que nadie que haya nacido aquí se quiere ir, y el punto es que, no necesitan más amigos. Casa llena. Vuelva más tarde. O no. Gracias.

Por lo pronto ya pedi información de un grupo de invasores que se juntan entre ellos cuando se dan cuenta de que nadie más los quiere. El sitio se llama "No soy de aqui" (punto com). Qué cosa más triste. No se si me da más vergüenza haber encontrado marido en el ciber espacio o mendigar amigos por el mismo medio... pero bueno, ya sabemos que al menos lo del marido, funcionó. Uno se rasca con lo que haya ala mano. A ver que pasa.

3 Comments:

Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

Hay que entender a los nuevos tiempos: quien no haya hecho al menos un vislumbre de amistad por internet está desfasado.

Tú, yo y tantas otras personas tenemos en común que aprovechamos las condiciones de estos juegos modernos.

(mejor decirlo con esas palabras a algo así como "qué loosers somos que no podemos entablar relaciones verdaderas, ja (la verdad es que tampoco soy bueno con eso de la adaptación pero eso me ha dado para mucha escritura y conocimiento y bondades del estilo))

28 junio, 2005  
Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

Ya estaba a punto de retirarme de tanto bloggeo cuando vi tus comentarios en mi blog. Primero, la foto que aparece ahí es de Henri Cartier-Bresson y no recuerdo como se llama. Segundo, sí soy del DF y vivo ahí aunque viví tres años en Guanajuato. Más abajo, en el texto con la foto del carro, te había dejado otro comentario donde te preguntaba si Chiwas es Chihuahua, por lo que imagino que eres de por allá...

28 junio, 2005  
Blogger Iolanthe dijo...

Buaaaaaaaaaa!!! En donde? No encuentro nada Wen!!

28 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com