6/29/2005

Cosas extrañas que he empacado...

...y enviado a lugares remotos en mi chamba como chica UPS.

  • 2 bolsas de papitas...18 dlls.
  • 15,000 galletas hechas por la abuelita para sus nietos (muchas abuelitas)...hasta 40 dlls por porción.
  • Un costal de box en forma de torso de hombre.. que no era feo, por cierto... 400 dlls.
  • Víruses vivos en capsulitas...no me acuerdo cuánto.
  • Palos de golf... como 30 dlls c/u.
  • Un lobo disecado... (la señora dijo que era un "wolverine" y yo me asomé queriendo ver a Hugh, pero no alcancé a ver nada)... 140 dlls.
  • Una caja común de cartón vacía... 15 dlls.
  • Llantas con todo y rines...170 dlls c/2
  • Una pizza congelada... 18 dlls.
  • Varios pays y pasteles... 13 dlls c/u
  • Zapatos exóticos para trasvestis (tallas 11 y más)... 12 dlls.
  • Cobijas... varios precios.
  • Bicicletas... hasta 200 dlls.
  • Quesos... depende de cuántos kilos.
  • Una red para pescar... 25 dlls.
  • Salmón fresco(de un día para otro, claro) ... 70 dlls. Quién sabe qué tan fresco llegaría.
  • Una botella de vino barato de Dakota del Norte que iba a Francia... no me acuerdo cuánto.
  • Un sombrero de boda para la mamá de la novia a Londres (donde sería la boda)... 80 dlls.
  • Un traje de vestir de emergencia, para un novio que perdió su equipaje... 40 dlls.
  • Muchos etcéteras.

Exótico empleo, éste.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com