7/25/2005

Nostalgia

Porque aqui no encuentro vistas tan refrescantes como esta? No hay nada mas excitante que un perro hibrido de pitbull y doberman que te enseña hasta los molares y que hace que te retumben los timpanos con sus ladridos mientras pasas inocentemente por enfrente de su casa. La posibilidad inminente de que en cualquier momento el can te salte encima , le da sabor a la vida.



Obra intitulada "Perro que vive en al azotea" por mi ex-roomate Jeremy, de Australia, en su visita a la Sierra chihuahuense el año pasado.

Obviamente, me meterian a la carcel por crueldad si pongo a Jersey en la azotea, sobre todo pasando septiembre (pienen en una paleta helada en forma de Springer Spaniel). Aqui la raza no sabe ponerle color a su vida....

1 Comments:

Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

ah, no lo había pensado, un perro en la azotea es como toda una metáfora de la furia que surge desde la opresión o algo así, digo eso ya es viaje mío (as always), pero me refiero a que no había pensado en la belleza de una imagen así, hermosa, sí, plena de nostalgia (¿como llegó tu hermana?)

por cierto, ¿qué es lo típico para desayunar en bloomington?

26 julio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com