La Maraña
Cuando no se tiene otra mas que escribir para que no se confundan los recuerdos con los sueños que una se inventa...
Previous Posts
- Existe el mal?
- Musa
- Capirotada
- Sábado
- Circulo vicioso
- Tina y la Lluvia
- Love actually.
- Las Bienaventuranzas de Murphy
- La Casa Del terror
- Mr. Hyde
Guendi Recomienda:
Website Counter
11 Comments:
ese moreno se parece al Alex!
jajaja se me hace que es el hijo que tuvo Madamme Boobs con el de la foto... Güendi, estoy empezando a sospechar de ti...
jajajajaja
Con de la foto que yo tengo, por supuesto...
jajaja, si es cierto! Si le da un aigre al Alex! jaja. O sera el ademan? Lo cura del asunto es que el niño sal;io como en 7 fotos y en todas sale picandose la nariz.
Y Flaca, cuando pasas la foto pues?? Nomas me cacareas :P mandamela al mail del yahoo!
La verdadera historia es esta. Ese niño es producto del amor pasional la Gwen y Adil. Cual película de Marga López o Carmen Montejo donde ella se entregó al hombre equivocado por amor (madres, pura calentura). El cobardemente la abandonó al saber que esperaba un hijo. Siendo una jóven de familia respetable, el padre conservador la manda a parir a Puerto Vallarta, donde la deshonra no alcance a la familia, y ahí es obligada a regalar a la criatura. 18 años despues ella busca desesperadamente a la criatura y la encuentra. La lleva a vivir a su casa ya que su esposo es un poderoso industrial y además, es un filántropo muy reconocido. Guendi no soportará más y le confiesa que ella es su madre y le pide perdón por no haber tenido el coraje suficiente para evitar que el destino los separara, pero ella era taaaan joven y cándida que no sabía qué hacer. Su hijo la desprecia. También, ella deberá contarle a su gringo toda la verdad de un pasado que desconocía. El al principio la rechazará, pero despues de un accidente en dónde ella está a punto de perder la vida, tanto su hijo cómo su esposo le piden perdón por juzgarla y le prometen que vivirán el resto de sus días intentando compensar todo el daño que la vida le ha causado. (Plano general de la familia unida en un hermoso jardín, ella sentada en una silla de ruedas, su hijo hincado con la cabeza recargada en el regazo y su esposo de pie a su costado) (Zoom out) (Fade Out)
Se me olvidó hacer una observación. El gringo tiene buena pierna, medio lechosas sus extremidades, pero buenas.
Inche rana, hasta me hicitesss llorar! Ahora avientate " Un rincon cercasss del cielo", andale si!?
JAJAJAJA! Que barbara Rana, habias de trabajar para El Canal de las Estrellas. Chance y Thalia se animaba a representar mi vida en una novela.
Gracias Rana., me diste unas carcajadas en medio de un a racha no tan buena ;) Sniff.. ya quiero ir a Chiwas.
(Y efectivamente, despues de las nalgotas, las piernotas no son mal postre :P)
La historia es muy buena, pero la Rana se equivocó de individuo... el padre de la pobre criatura-saca-mocos es Sergio, y para muestra la fotito :P
Madamme Boobs, entra a mi blog, ve al post donde está tu foto, le das click derecho y selecciona 'save picture as' y listo, la tendrás guardada donde tú decidas. Yo ya no la tengo en mi disco duro porque mi Canibal acaba de formatear mi computadora :)
¡Que no! El papá es Adil y se acabó. El niño está bastante negro, no es moreno sino negro chapopote. Comadre, invente su propia historia pero mi historia no está sujeta a adaptaciones porque es perfecta.
Publicar un comentario
<< Home