2/14/2005

El amors...

Antes de que me lluevan los tomates y las rechiflas, muestrenme un poco de misericordia; acuerdense de que estoy enamorada y que no veo las cosas claras. Y como comente el el blog de la Beba, no hay suficiente belleza y amor en nuestros dias comunes. Si la mercadotecnia del mundo nos da un pretexto para apapachar cualquier cosa que se mueva, yo lo tomo!

El 10 de febrero fue un año de haberme casado por el civil. No somos nada. Y a pesar del desacuerdo maternal, el gringo y yo decidimos festejarlo ( aunque el aniversario "grande" sera en Octubre). No fuimos a trabajar el viernes (le estoy pegando lo mexicano), y nos la pasamos de pata de perro todo el "Puente".

Fuimos primero a la ciudad de St. Paul, qcuyos edificios me recordaron que no todas las casas son de papel y palillos. Caminamos en Grand Sve, una callecita pintoresca llena de restaurantes exoticos, cafecitos intimos y tiendas esotericas. Me encanto. Disfrute mi primer comida Tailandesa.

Vimos tres peliculas, una de ellas sentados en los escalones, que me gusta hasta mas que sentarme en las sillas del cine. "Hotel Ruanda" fue la primera. Peliculon; excelentes actuaciones y una historia real que te estremece el corazon. Despues vimos "Hitch" con Will Smith, y hacie mucho que no me reia tanto con una comedia. Luego vimos "Wedding Date". Nada nuevo, una pelicula comun para ir a ver con tus compañeritas del bachi, pero entretenida.

Un plato de fajitas,
una botella de vino tinto de Sonora (no suena tan glamoroso, pero no hay otra mejor),
un porcion grande de curry rojo y arroz frito,
un Toblerone gigante,
1 kilo de dulces a granel que nos llevamos al cine escondidos en los abrigos
un cd de duetos con Ray Charles (Genius loves company),
3 horas en una libreria,
3 peliculas en el cine,
un puñado de encuentros cercanos del 1er tipo,
una cena romantica en la iglesia que resulto ser mas divertida de lo que nadie esperaba,
un sueter de casimir,
una mañana nevada,

Un fin de semana a pedir de boca.

Feliz dia del amor (a fin de cuentas la amistad no es mas que otra expresion de amor)! :D

2 Comments:

Blogger ranasanchez dijo...

Mi querida Gwen. Mil gracias por tu mensaje que dejaste en mi blog, yo no soy del Club Scrooge, la verdad soy un poco cursi y me encanta festejar lo que se pueda. Ciertamente el amor se debe demostrar todos los días, pero en esta vida tan acelerada no tenemos oportunidad de expresarle nuestros sentimientos a los seres que amamos. Les mando a ti y a tu Gringo un abrazo y un beso, y que ese amor que sienten el uno por el otro crezca cada día. Estoy segura que así será. Te extraño mucho, pero me da gusto saber que estás al lado del amor de tu vida y que eso te ha dado felicidad. Recibe un beso de parte de mi Pollo, de mi Frijol y yo.

14 febrero, 2005  
Blogger Iolanthe dijo...

Gracias Wendy linda por tu mensaje en mi blog!! Aunque espero hayas recibido el mail, pues de todas formas te mando por aqui un besototote y un abrazo con todo mi cariño. Que Dios los bendiga y que sigan tan felices como hasta ahora!!

14 febrero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com