2/08/2005

Consejo

Mi madre me dio casualmente un consejo el otro dia. Desde entonces no dejo de pensar en el, tratando de buscar formas de seguirlo. Va contra mi naturaleza, sin embargo, cuando tengo momentos de lucidez y se me facilita, funciona. Me dijo:

"Vive tu vida asi simple. No la compliques."

Ha probado ser hasta ahorita toda una formula efectiva para una vida feliz en muchos aspectos. Tan sencillo que me hace dudar y lo trato de desglosar en mil partes para ver porque es que funciona. he ahi mi rivalidad con lo simple. Soy una mujer, creo que no hay nada mas complicado en este planeta (como menciono Shelle en uno de mis pininos bloguisticos).

Lo simple se me complica.

10 Comments:

Blogger Iolanthe dijo...

Tal vez por eso dijo el Señor Jesús que de los sencillos es el reino de los cielos, porque uno se complica la vida de lo lindo dia a dia, y en lugar de ser felices con lo que no tiene vuelta de hoja, nos enfrascamos en analisis y tareas que nos dejan medio arrugado el ánimo. Nos encanta buscarle tres pies al gato, cuando tiene cuatro.... y no estamos contentas hasta que hallamos la causa mediante la cual se movió la hoja del árbol que está frente a la ventana. Muy sabias las palabras de tu mami.... pero que difícil es poder seguirlas.
Dice Libertad ( la amiguita de Mafalda) "Sé simple!! A mi me gustan las cosas simples!!" .... y ya ves, es la más complicada de todos sus amiguitos. Será que la sencillez es una virtud que a algunos nos cuesta más cultivar...? (Yolis)

08 febrero, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Verdaderamente es una virtud que todavía no domino.

08 febrero, 2005  
Blogger ranasanchez dijo...

Creo que de por sí, el ser humano es complicado. Cuantimás, la mujer. Oye Gwen, ¿qué ha pasado con tu gatita Uva Meme, o Memme o la shingada?

08 febrero, 2005  
Blogger Iolanthe dijo...

Por cierto me acabo de dar cuenta que estaba borrado el link a tu blog en el mío, pero ya lo corregi. Asi es que ya aparece de nuevo.

08 febrero, 2005  
Blogger Celestissima dijo...

Todos deberian ser iguales de sencillas y simples como yo.. HE DICHO!

Ni frigida ni caliente
La Shelle pa presidente!

09 febrero, 2005  
Blogger Iolanthe dijo...

Shelle, de casualidad tu otro nombre no es Libertad?

09 febrero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

La Shele siempre en autopromoción...
Pos se supone que yo tengo el lado de las hormonas testosteronosas muy fuerte, pero no dejo de ser todo lo complicada que solemos ser las viejas. Chale, me cae que la Shele tiene más alto el factor Y que el X (por lo de lo sencillita).

09 febrero, 2005  
Blogger Khayael dijo...

Hola Wendy! (Wendy Zarate.Verdad?) espero estes bien. Soy Gabriel Guerrero...espero me recuerdes! Acabo de encontrarme con tu blog y...tuve que crear el mio propio para poder poner este mensaje ya que no tengo tu e-mail haha! y a mi que me daba wueva empezar el mio...ahora ya lo tengo. Bueno esta vacio pero espero pronto empezarlo. Yo estoy viviendo en Dallas Tx y ya voy a cumplir 4 años aca el 17 de Febrero. Te mando un abrazote. Tu blog esta padre...ah! y los patitos en el agua...! tambien asi les decimos en mi familia haha! Y Saludos a todas las chicas que han escrito en esta seccion tuya.. creo que soy el unico hombre que ha escrito algo aqui asi que estoy medio fuera de lugar..creo! como quiera saludos a todas!

09 febrero, 2005  
Blogger Xana dijo...

Es difícil que nosotras no nos compliquemos pero es bueno seguir el consejo de tu madre, ahora que sea factible no lo sé, sin embargo los grandes siempre tienen razón, o sea te dejo en nada, démoles en vez de mil vuelta solo quinientas y asi ir bajando hasta minimo llegar a diez vueltas porque no sé, si se puede llegar a tanto pliz! avisame si te da resultado porque creo que yo seguiré complicandome la vida.

mafalda - candy
(para cualquier problema que usted desee solucionar con gusto lo enrredara más.)

10 febrero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

Tío Howard!!! :D

12 febrero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com