2/15/2005

Cliches

Por lo general no batallo para econtrar palabras con que formar mentiras o crear ilusiones. pero cuando se trata de poner en la mesa lo que se me agolpa en el cuello cada vez que pienso en el, se me vacia el lexico de golpe.

Me salen puros cliches, pero sus ojos no tienen en realidad nada del mar, y su boca no sabe a vino tinto. Sus manos son suaves y sus pies casi tan pequeños como los mios. Y tiene un parpado caido. Su cuerpo no esta labrado en marfil, y dista mucho de parecerse al David que vive en Francia. Esta desarrollando una pancita taquera que le empieza a preocupar, pero cuando se ejercita siempre termina lastimado. Cuando canta, Uva Meme sale corriendo.

Mi amado dista leguas de ser un sueño. Nuestra historia esta lejos de ser un cuento de hadas. Por eso me pregunto...

Porque es que mis pies no tocan el suelo cuando escucho la puerta abrirse? Como es que su piel se siente tan eterea junto a la mia, y a la vez tan real y tibia que me arropa en el mas cruel dia de invierno? Porque toda la poesia del mundo se calla a contemplar su cuerpo cuando se muestra desnudo? Tan solo esperarlo llena de signicado mi tiempo, mientras dejo de existir a intervalos; a veces carne viva, a veces nomas un suspiro.

Y si me toca...




Mi amado es mio, y yo de el. Juntos los sueños y las metaforas salen sobrando.

6 Comments:

Blogger ranasanchez dijo...

Querida Guendi:

Eso que no puedes expresar con palabras es el amor. A mí me pasa lo mismo y aún despues de siete años que nos dimos el primer beso, sigo sintiendo en mi corazón la misma emoción cada vez que lo veo, cuando lo toco, cuando me toca, cuando oigo la puerta y sé que ha llegado, cuando se aparece de improviso en mi trabajo, cuando me hace reír, cuando me hace llorar, cuando lucha con la perra para evitar que se meta a la casa, cuando se pone a cocinar y hace batidero, cuando lo veo plácidamente dormido, cuando está enojado y para la trompa, cuando vamos al súper y cómo un niño chiquito se aferra a un frasco de pepinillos, cuando lo veo comer, cuando carga cosas pesadas y se tambalea, cuando se desnuda para meterse a bañar, cuando me soba la panza, cuando se emociona de ver al bebé en el monitor de sonografía, cuando las lágrimas pueden más que su frialdad, cuando está pensativo, cuando me acaricia la panza, cuando me da el beso de buenas noches, cuando dice que me ama. Cada emoción, cada gesto, cada detalle e incluso, sus defectos se convierten en un motivo pequeño y poderoso a la vez para saber que lo amas y que tu vida ya no te pertenece sólo a tí. ¡Así es el amor!

15 febrero, 2005  
Blogger Guendi dijo...

Sniff... como eres. Casi me arancas un par de las de cocodrilo :( Pero es cierto... que chido,todo eso, no? :D hasta cuando se tiran uno se los perdona uno con un carcajada..jaja!

15 febrero, 2005  
Blogger Xana dijo...

Me falta palabras, me sobra el sentimiento, solo les puedo dejar un eterno suspirar, y un gracias al amor, por todo lo que vivo día a día con mi amado Leíto a quien le debo ser feliz día a día y mis ganas de despartarme de aquel letargo que me acompañaba antes de conocerlo.

Chicas viva por siempre nuestros sentimiento a ellos, los que nos ponen de vuelta y media cada que quieren, no hay quien se resista cuando nos miran con sus ojitos de cordero degollao no hay disgusto que dure
por nosotras que nos sentimos amadas y porque tenemos a quien amar!

15 febrero, 2005  
Blogger Celestissima dijo...

Ok, Creo que estoy muerta por dentro.

:D no se crean, la verdad pienso que el amor es el motor de este mundo. Por mas que te apendeje y a veces te haga sufrir.Y lo mejor es que la gente que amo es amada, eso me hace sentir feliz.
Brindo por el amor, el desamor y todo lo cursi que le da sabor al caldo

Recuerden hacer las aportaciones a la cuenta 8888 de Oceanica. Apoye la Rehab de la Shele. Ayudemos al Sheleton!

15 febrero, 2005  
Blogger La bruja de abril dijo...

Bendito amor que le da sentido a nuestra existencia, que hace especiales y maravillosos los momentos que pasamos en compañía de ese hombre que siempre y en cualquier momento será único y especial para cada una de nosotras. Es una bendición sentir la mirada de alguien que te observa como si estuviera mirando un ángel.

16 febrero, 2005  
Blogger Flakushis dijo...

¿¿Será acaso por el mismo motivo que mi corazón brinca cual alegre un, dous, treis, del vals de los Thénardier cuando escucho Sweet child o'mine en mi celular??

22 febrero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com