11/01/2005

En estos días

Montones que contar. He descuidado mi vida cibernética porque pensé justo poner casi toda mi atención en algunos amigos que tenía olvidados.Me he puesto al corriente con Harry Potter y ahora espero con ansias el séptimo y último libro, igual que la cuarta película el mes que viene. Para deleite de la Shelle, que estoy segura quisiera unírsenos, tengo a Patrick en curso intensivo de J.K. Rowlins (en video, ese vato no lee ni la pasta de dientes cuando va al baño, como la gente normal) para que no esté tan perdido cuando lo lleve a ver la muvi. También he hecho nuevas migas con Jane Austin. Ya nos conocíamos, pero fue en una parte de nuestras vidas en que no cascábamos muy bien (perdóneme, Profesora Cristóforo). Ahora me tiene en pleno deleite con Mr. Darcy y Elizabeth Bennet, cuya historia también tendrá una nueva versión en pantalla grande el mes que viene. ¡Cuántos compromisos!

***
Ayer, como se está haciendo costumbre en vista de los peligros de ir a pedir dulce a extraños, fuimos a un "Festival de Otoño" - disfraces y todo- y mi familita tuvo gran éxito como chicos Disco. He estado intentando poner las fotos de nuestros grandes afros y glamoros vestuarios, pero el Blogger anda de mal humor.. a ver si más tarde. Vale la pena la espera, créanme. Por lo pronto déjenme decirles que una vez que descubrí la sección de ropas antiguas en la tienda de segunda, no había quien me pudiera sacar. Vestidos desde los cuarentas en perfectas condiciones.... *suspiro* si tuviera yo la gracia y elegancia de Marga López en sus mejores épocas... por lo protno encontré unos zapatos de los 20´s nuevecitos, cafés, de gamuza, perfectos y completamente femeninos, con un toque de femme fatale. 3 dólares.

Ah! Ya pude poner fotos, ahí les van. Píquenle para que se hagan mas grandes. Si yo debí haber nacido negra, no sé que pasó...nomás chequen.










***

No quiero envanecer el acontecimiento de mi primer aniversario como la mujer mas orgullosa y suertuda del mundo , al mezclarlo con afros y Harry Potter. Así que eso será en el siguiente post.

1 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Yo quiero una tienda de disfraces asi!!! Me tuve que conformar con el trajecito de french maid.

02 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com