9/27/2005

Gas

Todo me cuesta. Despues de una semana de celebraciones cumpleañeras, me llegaron los 27 años con cuanto achaque se puedan ustedes imaginar. Todo se me puso en huelga. Estamos negociando aun, asi que no prometo aun mucha continuidad (como si les importara, desgraciados :P).Mi espalda ya me esta gritando que le cae gorda esta computadora y mucho mas la silla (esta enojada porque no la pude llevar a terapia hoy).

El tema de hoy es uno de los favoritos de la Shelle, a la cual le gusta la gasolina. Aqui en el Chuco es tema recurrente en los ultimos meses. Estan que se jalan los pelos gueros de asombro con lo que cuesta la gasofa. A diferencia de aqui, donde los precios fluctuan dia tras dia y van para arriba y para abajo (no muy abajo, eso si), en Chihuahua no recuerdo una sola vez en que el recio haya bajado. Sube y sube y sube... (como la bilirrubina a Juan Luis Guerra. Por cierto, yo no sabia que la bilirrubina si existia y resulta que yo la traigo muy baja. Tambien en huelga la mendiga).

Ahorita la gasofa anda en 2.70 el galon aqui. Por lo pronto estoy planeando hacerme rica organizando mudanzas a Venezuela para Gringos paniqueados (El Paraiso de automovilistas cronicos como somos todos en EU).Chequen lso precios y den gracias a Dios que no viven en Holanda...digo, hay que ver el lado positivo.

(Pais - Ciudad - Precio por galon en Dolares americanos)

Netherlands Amsterdam $6.48
Norway Oslo $6.27
Italy Milan $5.96
Denmark Copenhagen $5.93
Belgium Brussels $5.91
Sweden Stockholm $5.80
United Kingdom London $5.79
Germany Frankfurt $5.57
France Paris $5.54
Portugal Lisbon $5.35
Hungary Budapest $4.94
Luxembourg $4.82
Croatia Zagreb $4.81
Ireland Dublin $4.78
Switzerland Geneva $4.74
Spain Madrid $4.55
Japan Tokyo $4.24
Czech Republic Prague $4.19
Romania Bucharest $4.09
Andorra $4.08
Estonia Tallinn $3.62
Bulgaria Sofia $3.52
Brazil Brasilia $3.12
Cuba Havana $3.03
Taiwan Taipei $2.84
Lebanon Beirut $2.63
South Africa Johannesburg $2.62
Nicaragua Managua $2.61
Panama Panama City $2.19
Russia Moscow $2.10
Puerto Rico San Juan $1.74
Saudi Arabia Riyadh $0.91
Kuwait Kuwait City $0.78
Egypt Cairo $0.65
Nigeria Lagos $0.38
Venezuela Caracas $0.12




1 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Pffffttt-- (farting) pa que veas.

Pos es que deja de jugar con nuestros sentimientos!

28 septiembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com