10/10/2005

Fin de semana

El viernes fuimos a Ikea (mi tienda favorita) y al mall. Cosa rara: Patrick salió del mall con dos camisas nuevas y yo, con las manos vacías.

Yo siempre he supuesto que es igual para todos los de mi raza, pero puedo estar equivocada. Los desayunos en forma -huevos, salchicha, tocino, jotkeiks- solo existen los fines de semana y en vacaciones. Cuando uno anda a la carrera, es perfectamente normal desayunarte un pan dulce, o un pedazo de pastel o pay con leche o café. Por favor díganme si crecí engañada. A veces, incluso de cena se zunga uno una empanada y quién te pegó. Por estos lares es una aberración siquiera sugerir tal cosa (claro, los gringos son de todos conocidos por la importancia que le dan a la nutrición). Me costó un poco de trabajo y tiempo darme cuenta cuál era la causa de la burla cuandome cenaba unas galletas con leche.

El sábado en la mañana Patrick me declaró su amor una vez más llevándome a un restaurancito que se especializa en pays y desayunándose él mismo nada más que un pedazote de pay y un vaso con leche. Esto es amor, señores. Yo me zungué uno de nuez, Lydia uno de galletas Oreo y Patrick uno de Dulce de Leche.

Esto fue de camino a casa de los Abue-suegros, que viven en Wisconsin, a 2 horas de aquí. Vimos el video de nuestra boda con ellos, y comimos lo que la abuela Marguerite nos pusiera enfrente cada dos minutos. Más tarde fuimos a una huerta de manzana con una tiendita muy mona que vendía todo cuanto se puedan imaginar hecho de manzana o en forma de ésta. Salimos con la smanos llenas de chapeteadas, galletas, una gran bolsa de manzanas recien cortadas y frascos de conservas (¿han probado la mantequilla especiada de manzana? Señor, ¡dame fuerzas!). Ahí no paró la cosa, ya saben como es el asunto en casa de los abuelitos. El espacio que nos quedo en el carro, nos los llenaron de cuanta variedad de calabazas hubo, pepinos, tomates etc; todo de la huerta de ellos.

El domingo a la iglesia todo el día, porqué me tocó cantar y son dos servicios. En la tarde dos hambruguesas con queso y harta cebolla, papas fritas caseras y una copa de vino que me indujo una larga siesta ¡Ahhh! Esto es vida, señores...

5 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

El lunes pago mis atracones del fin de semana. Pero para eso son los weekends, que no?

10 octubre, 2005  
Blogger TODO dijo...

Me fascina que cuentes estas anecdotas domesticofamiliares y los leo con una buena dosis de envidia, que rico!

11 octubre, 2005  
Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

ah, hermoso, papas libertad con vino... ah, hermoso

sabes a cuántos nos has abierto el apetito? (mitad de semana, 3pm, fin del día laboral, a punto de ir a casa con clau y sofía... f***!!!)

12 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Muy interesante poder observar episodios de vida en otra parte del mundo, de un ser que alguna vez fue cercano y ahora lejano y extraño; pero nunca dejando de ser tu. Es muy interesante estos metodos de la tecnologia para comunicarnos abiertamente con el mundo, lo que si, ya no se donde quedaran, lod escritores de libros, ahora todos somos escritores, y todos tenemos historias que se pueden compartir en tan solo instantes tan pequeños y al mismo tiempo a todo el mundo. Se te aprecia Wends!! Que estes bien y estamos en comunicacion constante.

16 octubre, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Wendy, yo tengo una pagina en xanga desde 2001, hace tiempo le ordene a Patrick una copia de su libro. El esta feliz contigo saludamelo y dile que you sabia bien que por alguna razon me cayo muy bien desde que lo conoci en Xanga.(por haberse casado con una hispana) Felicidades!!! y ven visitame en xanga. Aida
aidacsw's xanga site

21 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com