6/15/2005

Un martes

Aqui nunca pasa nada.
Lo mas emocionante que ouede acontecer en un martes cualquiera es que Gilmore Girls no este repetido. Pero ayer no vi Gilmore Girls.

Cosette
Esta tarde fui a comer con Cosette (les juro que asi se llama). Cosette tiene 52 años y fue mi asistente en la escuela donde cumpli condena el año pasado en Carolina del Norte. ES una señora alta, alta, alta y flaquita, que se caso con un Pastor de iglesita sureña despues de conocerse por internet. Cosette fue como la mitad de las razones por las que yo la arme en una pieza despues de mi año en ese lugar. Su mayor virtud es que sabe escuchar.

Vino de visita a Minnesota y ayer pasamos mas de tres horas bien agradables platica que platica. Fue refrescante. A veces se me olvida lo que es tener a quien platicarle madre y media (que no sea el Gringo). Extraño a mis amigas. Extraño los cafes bien conversados. Gracias a Cosette que me trajo lonche para que aguante un rato.


Ebay
Ayer me dijeron mi hermana y madre que el asiento de carro para bebe que compre en Ebay para mi sobrino estaba todo lleno de comida y olia a pipi. La descripcion decia que estaba nuevecito y super limpio, asi que deje el consabido "feedback" (no se como se dice) negativo para el vendedor. Nunca lo hubiera hecho.

La fulana saco mi numero de telefono de no se donde y estuvo llamando de Arizona hasta las 11:30 pm (que es media madrugada aqui en el Chuco) llorando con que si ella de eso vivia y que estaba en silla de ruedas y que nadie le ayudaba.. bla bla bla. No se como le hacia, epro a la vez que dejaba mensajes de 15 minutos en mi amquina contestadora, tambein me bombardeaba con emails en lo es que sus suplicas se encontraban con las amenazas.

Me dio lastima, pero mas que nada, me dio mucho sueño, asi que le quite el mendigo feedback para que ya no estuviera fregando. Al parecer la tactica le sirve. tiene decenas de comentarios de sus compradores que han retirado lo negativo. Obvio... nadie queire que le estan fregando a uno por telefono cuando ve peliculas. Todo por unos cuantos pesos.

Ahi si luego desaparezco, sabran que fue crimen cibernetico. Por lo general la gente en Ebay hace su trabajo y ya, pero nunca ha de faltar...

Ranfla III
Ayer fuimos a ver un carrito, y resulto ser el ganador. De esas veces que te subes y dices "este es". Ya nos dieron el prestamo en el banco para completarlo y en un par de dias lo recogemos. Es un Subaru Legacy 2003 plateado. Creo que en Chiwas no hay Subaru, pero son muy buenos para la nieve y todas esas cosas raras que hay aqui en el Polo Norte. Ya no me quede varada en una montaña de nieve un dia cualquiera. No es feo.



1 Comments:

Blogger Alberto Espejel Sánchez dijo...

Sí, definitivamente un carro nuevo inexistente en otras latitudes no se compara con el círculo perfecto de un café, una plática y muchas certezas, pero qué podés hacerle, andás cumpliendo alguna pieza de tu propio oráculo por allá.

¡¡¡Publica fotos de nevados que por estos lares siempre son bien recibidos!!!

(¿Chiwas significa Chihuahua?)

28 junio, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com