2/27/2005

Olde Tyme Gospel


El sabado por al noche fui negra. Puedo morir a gusto (a gusto.. no Augusto).
Patrick y yo tuvimos el deleite de escuchar al Coro Comunitario de Gospel de las Ciudades Gemelas. Yo sabia que seria excelente, pero es cierto que mis dudas nacieron cuando vi que el 80% de los miembros eran blancos cual copos de nieve. Para empezar, yo era lo mas negro que podrian encontrar en la audencia; estamos en Minnesota, aqui no hay ni siquiera gatos negros. Cuantimas merito al director Robert Robinson que no solo hizo un coro un monton de weritos sonar como un coro de iglesia en Carolina del Sur en los 30's, si no que incluyo a la audiencia en el concierto.

Me hubieran visto cuando llamaron a las altos (aun me doy el papel de alto honoraria) y que me paro!!! En 3 minutos tenian un coro de 500 personas cantando a 4 voces. Me la crei. Sobre todo, si la pelirroja pecosa puede cantar un solo de Gospel , seguro que yo tambien puedo!

(Rana... vamos formando un dueto. Nos bronceamos y nos ponemos pompis falsas, veras que la voz sale sola.)

En fin, disfrute muchisimo el concierto, y aunque no queria que este post fuera nada mas que una cronica de mi sabado por la noche, no podia escribir de nada mas hasta que me dejen de bailar los piecitos cuando me acuerdo.

2 Comments:

Blogger ranasanchez dijo...

Me adhiero (No miadero) a la moción de ponernos nachas postizas y broncearnos. Aunque con mi color lechoso voy a requerir algunas sesiones demás de bronceado. Siempre quise cantar en un coro de negros, así como el coro que organiza la Whoopi Goldberg en "Sister Act".

28 febrero, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

justo cuando te iba a poner un inspirado coment sarai quiere la compu y pues como es la dueña ni pex. Oye pero no me viste cantando ahi a un ladito del negrito menudito?

01 marzo, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com