11/19/2004

Odio

Hoy me desperto mi marido a las 6:30 de la mañana y ya no me pude volver a dormir porque no podia respirar. Nomas porque estoy enferma otra vez, y tengo mi primer dia de trabajo hoy, hoy amaneci con ganas de no ser el rayito de sol que siempre soy... una vez terminadas las carcajadas, me voy a poner a odiar blogs.

Odio los blogs de publicidad que repiten lo mismo en cada post.
Odio los blogs rosa con amarillo y naranja de diminutas asiaticas que paracen tener 13 años eternamente.
Odio los blogs con musica.

Odio todavia mas los que tienen musica tipo organo en fiesta de XV años o boda apresurada.
Odio los blogs de recien nacidos y perros, a quien engañan?
Odio los blogs en frances, porque seguro hablan de cachondeces, pero no les entiendo y me da un coraje!
Odio los blogs politicos. (Las elecciones ya pasaron, get over it.)
Odio los blogs que solo tienen un post del 2002.

Odio los blogs que usan imagenes de Tierno y Tierna para cada post.
Odio los blogs que tienen titulo en Ingles, pero estan enteramente escritos en otro idioma.
Odio los blogs blancos con pura letra Times New Roman, tamaño 10.
Odio los posts en los blogs donde cada 3 de 5 palabras son un link fregado.
Odio los blogs en Español con acertados acentos y signos de puntuacion. Me da envidia.
Odio los blogs de raza que se aventuro a cambiar todo el Template, lo descuajaringaron por completo, el blog se les sale por las orillas del monitor y asi lo dejaron. No que muy tec?
Odio los blogs que son un diario de dieta (lo que comi hoy: 1/4 zanahoria, media rebanada de pepino y una lenteja) . A quien le importan las lonjas de otros???? Este es el peor blog hasta ahorita.
http://tinaamro.blogspot.com/
Odio los blogs que usan el mismo template que yo. Nomas porque puedo.
Odio los blogs en Ingles, escritos por pseudo-dislexicos.
(realli dun understand myself dez days..dunno watz gg on in my mind..)
Odio los blogs vacios que nomas nos roban oxigeno.

Odio los blogs con tingalingas de la casa de bolsa.
Odio los blogs que se repiten cada tres clicks al "next blog". De que privilegios gozan?

Odio no tener a la mano las palabras apropiadas en español para referirme a "blog" y a "post". No me puedo ni ventilar en forma en mi propio idioma.

Y ya. Es muy cansado esto de odiar. Mas tarde voy a repartir amor y alabanzas a cualquier cosa. De alguna manera hay que balancear el Universo.

Pasenle a mi seccion de quejas y sientanse libre de deshagorase de sus frustraciones. Platiquenme que blogs odian Uds. Escuchare atenta y asentire en silencio solidario.








8 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

oyes como que ya conseguiste trabajo? donde, como, cuando?? platica!

21 noviembre, 2004  
Blogger Flakushis dijo...

miraaaa, la Wendy ya tiene un visitómetro :D
Felicidades por lo del nuevo empleo, pero platica de qué se trata. Por lo de los blogs, yo odio aquellos que parecen estar escritos con las patas, o de los fresitas wanna be caguengues.

21 noviembre, 2004  
Blogger tinaamro dijo...

Hola dama, Mi blogspot es mi diario de alimento, yo no entiendo por qué usted puso en la lista negra la mina. Soy no un fanático de la dieta. ..I no piensa adelgazar. ¿Acabo de tener que no tiempo de establecer un 'estimado diario' todavía, así que lo que puede yo pero anota mi toma de porquerías. ...??? las consideraciones, tinaamro

21 noviembre, 2004  
Blogger Guendi dijo...

What???

21 noviembre, 2004  
Blogger ranasanchez dijo...

Decirle hay que a la mona que lleva su dieta de diario en blog el que primero escribir español aprenda a y reclame luego, porque blog si se a burla presta, con razon más con barrabasadas las escribió que.

22 noviembre, 2004  
Blogger Guendi dijo...

Jajaja! Mensa rana....! jajajaja! Simon, ya la puse en su lugar ala pobre criatura, Porque manches no!

23 noviembre, 2004  
Blogger Luis Ricardo dijo...

Guendi, estamos de acuerdo. Y Tina... Qué pena.

07 enero, 2005  
Blogger Queen of Hearts dijo...

me encantò este post, genial!!!!

creo que Tina usò el traductor de altavista para defenderse, poeshita!

13 enero, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com