11/11/2004

Sodas Jones

Ya se acerca el dia de Accion de Gracias (ultimo jueves de Noviembre en el Chuco), que a los mexicanos nos pasa de noche, porque al fin y al cabo, que tenemos nosotros que agradecer??? (note tono sarcastico en comentario anterior). Los gringos tragan como cerdos este dia, aun mas que en Navidad, y yo mas que feliz, me les uno en solidaridad gulosa.

Este año tengo contemplado llevar a casa de la suegra y "grandsuegros", en lugar de mi famoso pay de manzana y canela, un six de Sodas (POP, como le dicen aqui)Jones muy especiales, que pueden uds. apreciar aqui debajo.




Esta foto tomada el 5 de Nov de este año nos muestra dos botellas de soda en sabores "tradicionales" para el Dia de gracias: Pavo con Gravy y Caserola de Ejotes. Esta compañia de sodas, que pone padrisimas fotografias diferentes en cada botella, decidio traer de vuelta esta año los "sabores de las fiestas", en vista del inesperado exitazo del año pasado. Le acompañan en el six, sodas con sabores como pure de papas, salsa de arandanos, y pastel de frutas secas.

Quien dijo yo?

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com