4/23/2005

BEBÈ

¡YA LLEGÒ!
¡YA ESTÀ AQUÌ!
(Me acordè de los anuncios con Don Julio Regalado....)

El Mièrcoles 20 de abril, a las 8:45 AM el mundo le hizo un huequito a otra alma. Paul Addai Gàlvez Zàrate, de 50 cms de estatura, llegò muy sano y pesando 3.600 kgs. Su madre luce una rajadita en la panza inferior, peor ya anda corre y corre por toda la casa.

Ami los bebès no me quitan lo honesto, y cuando estàn feos -que todos sabemos es comùn- yo les digo, y a veces hasta los pellizco o les jalo el pelo, pero este no. Yeray es el bebè mas bello que he visto en muuucho tiempo. Me voy a dedicar a disfrutarlo porque la pròxima vez que lo vea ya tendrà 8 meses..que triste.

Eso me pasa por ser "la tìa que vive en Estados Unidos", a la que sòlo verà en Navidad y ocaciones super especiales. Por lo pronto, aquì lo tengo... y no hay nada màs delicioso que el olor de un bebè nuevecito...

El Rey Paul Yeray ha nacido al matriarcado. !VIVA EL REY!

p.s. Para los despistados, las fotos estàn en el link con su nombre.

1 Comments:

Blogger SirPatrick dijo...

I was just cruising around and I noticed that you had this blog about baby Paul... and I found some pictures that I had not yet seen... the King photo for one... that's perfect :D

27 abril, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com