3/30/2005

Intermedio

Cantaros

Mientras siga lloviendo, nadie vendra. Mientras llueva, no tengo trabajo. Siempre he amado la lluvia. No habia llovido desde que me mude para aca, pero la semana pasada me compre una plancha para domar el pelo, y anoche decidi probarla. Por supuesto que iba a llover hoy...

Xana

Ayer en la tarde Xana y yo nos topamos en el universo cibernetico en tiempo real (y ha de ser incluso ams real para ella hoy, pues esta pagando por la desvelada). Fue una gradable sorpresa. Comparamos gringos con europeos e intercambiamos modismos peruanos y mexas que probablemente que no comprendimos del todo a veces.

Aun no me dejo de admirar de esta maravilla del internet. Imaginense las posibilidades, la cercania que ofrece esta cosa hace que... 10 años? No es tanto tiempo, pero la palabra "email" o, peor aun "blog" nos hubiera dejado tontonces en blanco. A la idea de echar el chal (sin telefono) con una peruana que vive en España como si nos conocieramos de toda la vida, hubiera dado una sonora carcajada y un suspiro.

Imagino tambien que tal vez no me hubiera aventurado tan lejos, y menos varias veces, sabiendo que no habia manera de seguir tejiendo mi vida con aquellos que conforman mis raices, con mi amigos que me hacen quien soy y me conocen y me siguen queriendo.

A mi se me hace que el internet no es, despues de todo, del diablo, como se creia...

No hablemos del maravilloso Half.com, que me provee de libros y musica por una fraccion del costo normal con tan solo un click! (gol!) Esta semana me llegaron 5 libros en el correo y no se que hacer con tanta letra nueva. Tengo dos en el baño, dos en mi bolsa y dos en la cama (del bonche que recibi en Navidad y aun no termino). Felicidad pura... unico motivo de celos para el Gringo; unico escape para una foranea que aun no posee un escape tangible en esta nueva tierra.


Sigue lloviendo. Hablando de lluvia y libros, que estoy haciendo enfrente de la computadora? Que mejor clima para la literatura?

8 Comments:

Blogger Flakushis dijo...

Güen, de repente te dejo comentarios que nunca aparecen :S
El caso es que en uno te decía que te mandé un mail y no sé si lo recibiste...

30 marzo, 2005  
Blogger Xana dijo...

Como te quiero!!, que lindo fue encontrarte ayer, me fui con una amplia sonrisa en los labios a dormir imaginando millones de cosas, claro que entendí a la perfección lo que me contabas, lo que no me cuadra es que yo pagara la factura del viaje y el café, aun tengo mis ojeras, peor tambien mi sonrrisa ancha y sincera para ti.

lo de tu gringo celoso es lo mismo que le ocurre a mi galan, pero que le vamos a hacer, un poco de todo tiene que tener el amor, un poquito de sal y pimienta a la vida.


bienvenida a mi casa cuando quieras, espero que ayer te gustara todo el decorado y el sofa, la próxima sera en la tuya y tu pagaras la cuenta no?.

Aprendí que mejor en Mexico no decir que soy una mona jajaaaaaa

30 marzo, 2005  
Blogger Xana dijo...

guen porque no sale mi comentario, puse algo bonito, en fin que sepas que comente y no salio :(

30 marzo, 2005  
Blogger Xana dijo...

luego post a comments, la pagina donde sale fotos sale mis comentarios, peor en la principal no.

30 marzo, 2005  
Blogger Iolanthe dijo...

Oigan pues que fregón que se encontraron!! Pero, a que hora se conectan? Digo, uno quisiera encontrárselas por ahi de vez en cuando.... Un beso con todo cariño

30 marzo, 2005  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

es chido esto del ciberespacio. El otro día le respondía una carta al Ramirín en Alemania (que ya casi se regresa) y platicaba con la Norita en Fracia por messenger. Al mismo tiempo. Te acuerdas Gwen de las primeras épocas del internet en la uni? Mi madre no me creía que hablaba todos los días con un colombiano. Pero así es esto de la tecnología.
Por cierto. Cámbiate a Haloscan. Es una friega dejarte comentarios aquí.

30 marzo, 2005  
Blogger Xana dijo...

wen, también fijate en alibris.com, que leo compra de vez en cuando alli.

solo para ver precios.

31 marzo, 2005  
Blogger La bruja de abril dijo...

A mi también me impresiona la tecnología, sobre todo las computadoras y el internet.
De adolescente me gustaba tener amigos por correspondencia y ahí conocí a un chico de nayarit, a una chica de uruguay y a otra de panamá. Era emocionante esperar las cartas donde me contaban de sus familias y su manera de vivir, era como ahora los blogs, pero más tardado.
El messenger es algo fabuloso, una vez platique con mi hermana Mary cuando se fué de viaje a la India y no podía creer que estuvieramos platicando así, como en el teléfono.
Ahora, me maravilla saber que tengo una amiga de chiwas viviendo en minessota y una peruana que vive en españa y no tengo que esperar tanto tiempo como con las cartas, para saber las peripecias que viven ellas y sus seres queridos.

01 abril, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com