4/11/2005

¡CORRE GÜENDI, CORRE!


Con la pena, estimados lectores, pero tendré que ausentarme por un tiempo.
El sábado próximo zarparé a las áridas y alergiosas tierras del norte de México y ni siquiera he desempacado mi ropa de verano de su lugar de hibernación. Por otro lado, el miércoles tengo una entrevista de trabajo para confundir gringuitos de kinder con el español. No sé cómo ni porqué me llamaron; apenas y llene mi nombre en la solicitud en línea y a los cuantos días me llamaron. La verdad no sé si estoy lista para volver al campo de batalla escolar, pero será lo que Dios quiera. ¿Quién se niega a una entrevista de trabajo? No pienso jubilarme de la Tienda de UPS.
Así que , los dejo por unos días, mientras me hago garras desempacando y empacando, buscando mi diploma del bachilleres y llenando curriculums que me caen tan gordos. Voy a andar para arriba y para abajo, cual calzón de sexo-servidora. Nos leeremos muy pronto...quizás ya de Chihuahua. Deséenme suerte en mi no tan deseada entrevista.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Duro con esos greengos y enseñales que Lincon fue el primo desviado de Pancho Villa!! jeje!!

12 abril, 2005  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com