3/16/2010

Feisbuk y el 2009

Sucumbi a la velocidad del Facebook. Ahora con dos engendros cambiar mi status me toma el tiempo que tengo libre. Asi los dos chicharos a los que les interesa lo que hay en esta cabeza enmarañada se enteran... y mi pobre blog se vuelve un huerfano. Soy como la mama que vive en el Shuco y se acuerda de sus hijos en Mexico y les manda lana, pero no se puede regresar.

Hoy, una visita, para hacer resumen de mi año de ausencia.

Enero: Volvimos de pasar Navidad en Chihuahua.... esperenme. No hay manera de que me acuerde de lo que paso cada mes. Apenas llevo media taza de cafe. Mejor les digo lo mas relevante.

El 15 de marzo, un "no te preocupes, cuales son las posibilidades de que pegue el chicle con una vez?" se implanto en mi cuerpo y nos encontramos en feliz estado de gravidez. El verano paso sin tanto malestar como con mi primer embarazo y aprendi la gran diferencia aquel embarazo pacifico y maravilloso y estar embarazada con una niña de 1 año y medio correteando por todos lados.

En Junio hicimos una fiesta para celebrar los 2 años de Luna. Mi bella. 60 gentes que la aman inundaron nuestro patio y brincamos en un pastel inflable hasta que mi mama se desgañito gritandome que no anduviera brincoteando en mi estado.


En Septiembre el Gringo y yo fuimos a Playa del Carmen de "babymoon". Que cosa tan maravillosa son las playas de Mexico.Raramente, tomo mucho poder de convencimiento para que quisiera gastar MI dinero en un viaje en lugar de pagar aburridos recibos. Como siempre, tenia yo razon, y ahora el gringo quiere regresar cada año al mismo resort. Fue un tiempo maravilloso de relajamiento y cercania , con todo y el desfile de bubis que las españolas se empeñaron en presumir. Yo por mi parte, me senti fabulosa en mi bikini, lo cual nunca habria sucecido si no tuviera una enorme panza de 7 meses para tomar la atencion central. Todo esto fue posible gracias a mi sacrosanta madre que viajo hasta aca para hacerla de niñera.

Este año el Gringo cumplio 34 años y yo 31. La diferencia es que el crecio de zopeton a los 19 cuando se entero de que se convertiria en papa y yo me atore a los 23, y desde entonces no he madurado nada.

Los dos ultimos meses de mi embarazo fueron largos y dificiles. El chamaco se amenazaba con llegar antes de tiempo y me recluyeron al sillon. Intenten estarse echadas en el sillon mientras un engendro de a metro destruye tu casa. Nada facil. Finalmente, 2 semanas antes de tiempo, las maravillosas contracciones llegaron y despues de un parto perfecto, rapidisimo , facil y sin dolor, Zion llego a mi vida. Era un 20 de noviembre, y mi vida no sera jamas la misma despues de ver su cara regordeta.

Mi familia entera llego a llenar mi casita de ruido y gozo para pasar Navidad juntos, atrapados en casa por la nieve y felices de estar todos juntos, incluyendo a Zion.



Las cosas se han calmado poco a poco, mientras aprendo a vivir dia a dia cuidando de dos criaturas que me necesitan TODO el dia.


Digamos que aun no he dominado el arte y prefiero quedarme encerrada en casa que aventarme la maraton de 4 hrs que me toma alistarnos a todos para salir a la tienda a comprar leche. No vale la pena. Sobre todo en el frio, porque aun hoy hay nieve en el suelo.

Y eso es lo mas memorable del año. Eso y cuando la mama del Gringo llego al hospital 2 hrs despues de dar a luz y dulcemente anuncio que "todavia estaba gorda". :)

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com