10/02/2008

30

La verdad es que me rendi.

No fue la felicidad , ni la falta de sucesos emocionantes lo que me rapto a la musa sin ofrecer rescate. Fue quizas un poco de miedo. Miedo a haberme convertido en una de esas mujeres en las que el mundo ya no esta interesado. Sin nada que decir; nada que aportar aunque este bien escrito.

Y todo esto fue antes de cumplir 30.

Desde que llegue a los 29 me prepare para un entrenamiento intensivo para estar lista. Los 30 seran mi mejor decada! Tengo que se supone debemos tener a esa edad: un marido buenote, una bebe hermosa, un carro que no me deja tirada, una casa casi decorada, un trabajo que disfruto, una actitud renovada donde una lonja mas o menos no deprecia en nada mi sexy autoestima.

Maldita sea... porque se me viene a la mente el Botox ahora cuando me veo esa arruga entre los ojos que ha estado ahi desde la secundaria??

Siempre hay una razon para no sentirse enteramente bien. Supongo que nos moririamos de aburrimiento si todo fuera perfecto...

Dudo que los hombres pasen por las mismas, pero, que bueno que no soy vato! Andar lidiando con cosas de estas con la mujer de uno? Me cae que me hacia gay...

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com