1/22/2009

Datos curiosos que a nadie le han de importar

~Tenemos nuevo presidente y es negro. El que sigue sera Mexa! Vote for Pedro!

~Deshielamos el congeladorsote. Donde pusimos la comida? Afuera, en la nieve. Estaba 15 grados mas frio afuera que en el conge.

~Ya baje el kilo y medio que subi en Chiwas con las tragazones. He perdido kilo y medio de identidad.

~Estoy leyendo 4 libros y ni uno me atrapa. Sera la menopausia?

~ Luna ya pesa 23.6 libras (que hueva convertirlas).

~ Luna dice mas de 90 palabras. Ya me canse de contarlas. Entre ellas "mamas" (del verbo mamar) y "tubo-tubo"; cortesia de su tia Sarai.

~ Tengo mucha chamba y he ganado mas lana en lo que va del anio que en toda la primavera pasada. No soy fea. Y eso que en estos frios nadie se casa.

Chale; me aburro a mi misma...

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com