11/15/2007

De Cuba para el mundo.

Un cubano me echo un piropo.
Con esto me basta para alimentar mi ego "pre-maternal" por un rato. Y tenia que ser un cubano, que los Gringos de por aca son mas desabridos que lo que comen. Quien iba a pensar que algun dia iba a extranar las albalinadas de mis pasionales compatriotas que le hacen a una saber su aprobacion de nuestra apariencia la mas minima provocacion.

Pero volviendo al cubano. Fui al gimnasio a darme de latigazos y pagar penitencia, como de costumbre. Me lo encontre en las escaleras donde con gran entusiasmo y pompa me llamo "chulita hermosa", mientras senalaba mis curvas a los desinteresados traseuntes, que obviamente, no entendian una sola palabra de lo que les decia. A el parecia no importarle.

Tuvimos una animada y breve conversacion donde me entere de su nacionalidad, de su amor por Mexico y de que alguna vez jugo beisbol con los Twins (esto lo dijo de pasada unicamente, como si no le quedara otra opcion que decirme). Me alegro el dia con su personalidad facil y radiante y estoy segura de que no fui la unica afortunada. Desde mi clase de yoga lo vi conversando con una y otra, y otra persona en el gimnasio. Nunca lo vi ejercitandose.

En la noche casualmente le comente a Patrick mi feliz encuentro con "un senor cubano que alguna vez jugo con los Twins". Patrick ato cabos y casi se me desmaya: "Creo que conociste a Tony Oliva!". Patrick casi falto al trabajo al siguiente dia, queriendo ir a conocer a la leyenda. pero desde entonces no lo he visto mas en el gimnasio.

El Senor Oliva: leyenda del beisbol, candidato al Salon de la Fama y levantador del animo feminino.

Gracias a Dios por los Cubanos.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com