6/14/2006

Ni maiz

Los awelos nos regalaron un sillon mecedor de cedro (hecho a mano por los habilidosos Amish) para el jardin. A mi me encanta y ahi me veran tirada bajo el arbol con mi libro toda la tarde. Ayer un bicho empezo a caminar hacia mi y antes de que me alcanzara, suavemente lo quize empujar al pasto con mi dedo meñique. Era un bicho bonito, si hay tal cosa y ni apenas lo toque, se deshizo en una masa negra pequeñita. Ni canza tuvo de darles el adios a sus seres queridos..... no fue mi intencion!!!!!

Casi lloro. Y a eso se auna que he andado de lo mas necia toda la semana. he tragado como no uno, sino dos cerdos y duermo como si me pagaran por hora. Agarre y compre una prueba de embarazo. Nada. A ver si el otro mes pega.

Ahora como justifico lo mameluca que soy, lo que me trago y mis 12 horas de sueño por noche?

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com