5/13/2006

Si se puede! (como me cae gordo ese dichito)

Me choca no escribir en tanto timepo porque luego el nuevo post termina siendo un recuento desabrido de los pormenores diarios. Algo asi como una lista de mandado. Por alguna razon misteriosa, a la hora que me siento finalmente a teclear algo, todas las idea profundas y filosoficas que se me habian ocurrido al azar durante mi ausencia cibernetica, se me escurren de las manos.

1 dz. huevos
1 galon leche
2 kgs papas
1 caja cereal
1 caja condones...

Ah! Ya se! Hablando de condones. El Gringo y yo decidimos que era hora de zafarnos de las garras del demonio de los anticonceptivos (como dirian un puñado de bien intencionados, pero altamente dramaticos miembros del clero). En cualquier momento les podemos salir con que viene en camino al mundo otro(a) Gringoxican(a). Pudranse de coraje, vigilantes! que este ira a nacer "del lado correcto de la frontera", pero va a ser mas mexicano que su madre y la madre de su madre!!! (Nomas que va a traer la visa entrelazada en su ADN. Es la nueva conspiracion.)

Ya me voy, antes de que me deporten.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com