2/22/2006

Olores


Alguna vez has estado lejos de casa, y al ponerte ropa recien desempacada piensas: "Ahh! Huele a mi casa!, y te entra la nostalgia?

Por un tiempo se me confundio la nariz un poco y no estaba segura de como olia mi hogar. Dormi en demasiados lugares diferentes y no lo suficiente para asimilar ninguno como mio. Luego los misterios de la vida me trajeron hacia aca, y el olor a musgo fresco de mi Amante se convirtio en mi hogar. Inhalar su piel cada noche aun me hace llorar de felicidad cada vez (el asegura que apesta a hombre... creo que en su mente esto es un rasgo negativo).

Hoy, mientras leia (To Kill A Mockingbird/Lee, Harper) cubri la mitad de mi cara con mi sueter y junto con ese olor a madera dulce me invadio una sensacion de plenitud que no habia sentido antes. No huelo a Patrick, no huelo a mi, ni a la casa donde creci: huelo a mi cama; a nosotros, a su piel tan cerca de la mia, que se entretejan. Hemos creado una fragancia unica que evolucionara con nuestro amor, nuestra familia. Mi nariz ha encontrado de nuevo su hogar permanente, sin duda alguna.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com