2/15/2006

Sentido... comun?

Resulta que el sentido comun no es ni tan comun, y que las buenas costumbres rara vez se acostumbran.

Es asombroso como crece uno creyendo que el resto de la poblacion del mundo tiene los mismos parametros de higiene, respeto, amabilidad y demas que uno aprendio. Parametros que aprendimos unos a las buenas y otros a las malas, peor los aprendimos. Al menos eso pensaba yo.

Cuando una le empieza a rascar a los treinta se me afigura que ya tenia las cosas masomenos entendidas. Tenganme paciencia con mi descubrimiento al parecer infantil. Los humanos somos groseros por naturaleza?

Si te comes un chocolate, que haces con la envoltura?
Si alguien te presta una blusa, la regresas? Y si la regresas, como la regresas?
Si la quieres pedir otra vez, dices por favor?
Es habito general esculcar bolsas ajenas buscando algo que necesitas para usarlo? Sin pedir?

La lista sigue y sigue. Sere yo porque soy mexa? Sere yo porque ya estoy ruca? sere yo porque mi mama es fanatica de la limpieza y mi papa de modales? Se supone que esta escuelita es a nivel de universidad... extraño a mis lechugas de 4to año...

Respeto, respeto... Donde estan Aretha Franklin y Benito Juarez cuando se les necesita?

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com