1/25/2006

Extraños habitos: 5

Cinco me parecen pocos, y cuando son de una, no parecen extraños. Hasta que una los publica. La Beba me paso la estafeta...

1. No puedo concentrarme en la tele si hay algo distrayente en cualquier punto de mi vista panoramica.. cualquier cosa. Sobre todo vasos o botellas con agua.

2.Cuando de numeros se trata, todo tiene que ser en multiplos de 7. Por ejemplo... si hago 10 buches de Listerine, vamos haciendolos 14.

3. Tengo un fetiche poderoso por sacar pelitos con las pinzas de las cejas. Sobre todo de la barba del Gringo o de los zobacos de Sarai (es la unica que se deja).

4. Cuando echo gas,la venta total tiene que quedar en numeros redondos. Nada de 24.68. Lo tenemos que forzar hasta el 25.00 aunque se derrame.

5. (El Gringo aqui me dice que a todo le pongo salsa. Lo miro con desden y lo ignoro olimpicamente). Ah! Ya se! Me rio a carcajada suelta por varios minutos despues de que.. este... hm.... bueno.

Aver, les toca a Xana, La Bruja, La Rana (yo si la queiro, mi Rana!), ChinaMaria , y Vilo.

Las reglas:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título ‘5 extraños hábitos tuyos’ (o algo parecido).Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debes escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: ‘Has sido elegido’ y rogar que lean el tuyo.Rax

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com