1/14/2006

Caminito de la escuela

Esto de haber sido nada mas que una sexo-servidora particular por casi 3 meses no me dejo nada bueno. Ya no tengo estamina para la escuela; menos para una con horario de empleado gubernamental (de 9 a 5). Pero ahi me tienen, en salon de clases con un monton de muchachas recien salidas del bachi (eso si, la mitad de ellas con hijos, panza o las dos cosas). Todavia estoy en etapa de observacion, al rato me acoplo y me deschongo como solia hacerlo en mis años mozos de escuela.... o que de a tiro cambiara una tanto que se le acabe el carisma con la edad?

(Disculpen las increpancias que pueda yo escribir hoy; es dificil concentrarse. Hay 4 lepas de 10 años gritando y correteando por toda la casa... si, mi casita pequeñita con paredes de cartulina es sede de la pijamada del año.)


Bueno, la escuela me divierte tanto como me cansa. Llego hecha un trapo humano y me quedo dormida a las 7 con la tarea en el regazo; pero esi si, muy de pelo planchado y brilloso brilloso! (casi todos los dias nos tenemos que arreglar los pelos unas a las otras para llenar nuestras cuotas de shampoos y masajes capilares, y demas chingalingas). Estoy disfrutando mi desicion de no ser maestra ya mas.. al menos no por unos años. Al menos no en los E.U, meca del maestro miserable.

Por lo pronto llevo 2 victorias consecutivas en los concursos de tubos, pinzas de rizar y alaciar y colocacion estrategica de chavetas. Me gane una crema para manos deliciosa y un cepillo para rizarles los pelos a las viejitas de esas que lo usan tipo casco. Mis deditos gorditos y chaparritos no son feos en esto del manejo de la secadora y el cepillo. Habian de verme, soy rapida y mortal como la Stone... nomas que con pistola diferente.

Quien quiere venir a ser mi modelo? Permanentes de borrego y copetes verdes gratis.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com