12/13/2005

Vida. Parte I y II


A pesar del estira y afloje de mis padres y aun leyendo la revista Duda, los libros de Rius y Mafalda, disfrute mucho ser niña. Me subi a los arboles, me pelee con los niños porque "tenian puchi" , jugue a los Cazafantasmas con cajas de carton amarradas en la espalda, a los 4 Fantasticos y a los Superamigos (de vez en cuando Nohemi se compadecia y me cedia el poder ser La Mujer Maravilla). Hice pastelitos de lodo y yeso, explore terrenos baldios y coleccione pedacitos de vidrio, piedras y demas y los guarde en mi "cofre de tesoros", que todavia tengo.

Afortunadamente creci. Me salieron unas jorobas frontales que odie con toda mi alma. Me vesti de negro y se me enchino el pelo. Me maraville de mis propios cambios, sobre todo mentales, pero me rebele como buena adolescente y le di "vueltas de las patas" a Sarai a la primera oportunidad (si le preguntan que significa eso, se echa a llorar, la jota). Por supuesto, me empeze a dar cuenta de que tal vez los niños, feos en su etapa de cachorros flacos, no "tenian tanto puchi" como yo pensaba. Especialmente uno, o este otro.. o.. aquel no estan tan mal...



Si, esa de las bolas por todos lados soy yo... malditas hormonas.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com