11/07/2004

Palomitas y Chocolate caliente

Antes de comenzar, quiero anadir a mi anterior disculpa, que aparte de los acentos, carezco en mi teclado de "N's". Ya saben, la de la viborita arriba, que se usa para escribir nino, ano, cono, etc. Habiendo dejado eso en claro...

Mi vida es una novela. No muchas gozan la oportunidad de casarse tres veces con el mismo hombre sin divorcio de por medio. Bueno, el de hoy solo fue la party sin el pretexto de volver a prometerle cositas, pero de todos modos cuenta. recibimos mas regalos, tarjetas y volvimos a tragar como cerdos. Lo mejor del asunto, sin embargo, no fue el companerismo, el pastel y ni siquiera los regalos. Kirk va a la misma iglesia que nosotro y derepente que me llega y me dice "Senora, su carruaje la espera." Salimos, y un alfombra roja nos llevo hasta la puerta de una gran limosina negra con un letrero que decia :"Just Married"! Lo que hacen los gringos para que no se arrepienta una y se devuelva a su pais!

Viajamos con harto estilo hasta Office Depot, porque habia que comprar tinta para la impresora, y despues a casa entre vasos de champagne (el champage brillo por su ausencia) un espejo en el techo (cual sera el proposito de este?) y estrellitas de fibra optica adornando la sparedes dal vehiculo. Una cosa no entiendo.. cual es el placer de viajar en limosina si nadie lo ve a uno? Por supuesto, los abuelos de mi esposo iban con nosotros, asi que me abstuve con todas mis fuerzas de salirme por una ventana y saludar feliz a los transeuntes. Los 5 grados Centigrados ayudaron con mi decision tambien.

Aun asi, la mejor parte de mi dia han sido los ultimos 20 minutos, ya que todos se han ido. Mi amorcito esta resfriado, asi que lo deje mirar el fut envuelto en una cobija mientras tronaba unas palomitas y preparaba unas tazas de humeante chocolatito caliente para nosotros y Lydia. Lydia lleva 15 minutos dandome las gracias por las palomas y su chocolate. Hey, no es mi culpa que a su mama se le queme hasta el agua...

Asi que me retiro, que con chocolate caliente en una tarde fri de otono, hasta el fut es llevadero.


2 Comments:

Blogger Xana dijo...

Hola Guendi, soy Xana, me gusta mucho lo que escribes, me gusta tu weblog, es lindo lo que cuentas, de donde eres? yo soy Peruana pero vivo, como tu en el extranjero, en España. Hace 5 años que nos mudamos con mi esposo y mejor amigo y tenemos una nena aca.
te dejo un saludo y te ire leyendo

08 noviembre, 2004  
Blogger Aguedita dijo...

Gracias por haber visitado mi bog, eltuyo tambies esta muy lindo!!!

31 diciembre, 2004  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com