11/05/2004

El porque...

Antes que nada, una advertencia para los amantes de la ortografia. Estando en un pais tercermundista donde hay que ahorrar, no tengo acentos en mi teclado. Tarde o temprano descubrire la forma facil y relajada de agregarlos, pero por lo pronto me niego a aprenderme todas las combinaciones de "ALT + ...". Suficiente trabajo me cuesta acordarme de mi numero de seguro social y de la tarjeta de telefono para llamar a mi tierra.
Se que todos me perdonaran con la gracia que los caracteriza.

Quiero dar explicacion de porque me inicio en esta vida publica de lo blogs. La Beba tiene la culpa mayormente, la Beba y la distancia. Asi que aqui les pongo el email que hoy le mande a ella y mis otras dos queridas amigas (tambien la Beba es querida.. esta implicito :p) A fin de cuentas... lo mas probable es que nomas ellas lean este cuento sin inicio :P


"De las cosas que se viene enterando una con leer los blogs mentados de mis ancianas amigas! No se si darle gracias a Dios que de perdis por ahi tengo un cable que aun me conecta a ellas o irme a echar un frasco de Nyquill para tratar de no pensar en todo lo que me voy a perder.

Y no digo grandes acontecimientos como la llegada del hibrido rana-pollo que me tiene desconcertada y con esa curosidad morbosa comiendome por dentro( como esa que le daba a uno y luego se metia a ver a la mujer con cuerpo de boa en el Expogan! ). Y ahi les va, dicho con harto placer la frase que todos adoramos :"Te lo dije!". A mi desde que la Rana no le quizo agarrar las nalgas al stripper con mas ganas, em entro la duda (asi de peda como estaba).

Rana! Vas a a ser una mamazota de pocas! Y el engendrito no va a saber que hacer con semejante mujeron que tendra por madre ni con tanto amor que tu y el pollo le tienen guardado! Que Dios te lo enchincha de bendicion tras bendicion de aqui pal real! Te mando todo el amor que me cabe en este pechito desde aca (junto con un par de ojitas secas, que em parece el tesoro mas hermoso que encuentro aqui en estos dias.. de que color las quieres? rojas? fuisha? amarillas pollo o mostaza? moradas?).

Por otra parte, mis queridas amigas, el silencio en esta cajita de zapatos la hace sentir como una mansion; pero aun no siento los estragos de la soledad, pero los oigo arrastrar los pies. Cierto, Beba, no se el desastre que deje cuando me fui... y no pude siquiera enterarme por uds porque no tuve chanza de despedirme como Dios manda... tal vez por eso llore cuando lei que tu habias llorado. De todos modos, esa forma en que escribes si em mantiene cerquita ... (Y como dijiste en la primer ocasion "Quien puede con tanta tentacion?" Ultimamente necesito darle salida al causal de ideas que se me vienen encima.. porque aun que no me pasa nada, tengo todo un cabaret dentro de mi, con todos los sucesos emoocionantes que se imaginen! Voy a escribir tambien un blog, porque no? Si uds. le saben mover, como quiera yo tambien puedo!)

Tampoco he podido zafarme de la cabeza la duda que me ha embargado desde hace siglos: Que diantres pasa por la cabeza de la Shelle? Siempre me lo he preguntado, pero en este mes pasado me lo pregunte con mas ganas aunque trate de que no se me notara. Solo le pedi a Dios en varias ocasiones que el dia en que me vesti de La Sirenita se opaque con lo que a ti te espera (Y mira que a mi parecer todo fue bastante perfecto!) y no haga mas que hacerte apreciar mas el lugar en que ahora estas... en lugar en el que hubieras podido estar.

Ya saben que las adoro :)

Wendy

P.D. Ahi les mando un web album luego para que vean las fotos! Tengo una buenisima de celeste amarrandose un zapato! Me encanto :)"


4 Comments:

Blogger Celestissima dijo...

Sgnif sgnif... Nuestra pequeñita ya tiene blog! Im so proud of her!

05 noviembre, 2004  
Blogger Flakushis dijo...

Bienvenida a la bloggósfera, Güendi. Está bien, te perdonamos lo de los acentos, es una hueva aprenderse el códico ASCII. Por otro lado, no sé si recibiste mi mail de felicitación por el bodorrio; como no he tenido respuesta, lo más probable es que no.
Ah, y si aun sigues en el despiste y no sabes quién es la flaca... entra http://lamorritade.elcanibal.com/ es mi blog...
Saludos y felicidades de new.

05 noviembre, 2004  
Blogger Ministry of Silly Walks dijo...

Qué pedo.. cómo hemos evolucionado..

08 noviembre, 2004  
Anonymous Health Yatra dijo...

That was a VERY interesting one! Seriously interesting.

19 abril, 2018  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com