5/02/2007

Todavia no...



Que no cunda el panico. Aun no reviento. (Pausa de 30 segundos para sacarme las migajas de pastel de zanahoria del escote...) Ya. En que estaba? Ah si! Todavia estoy panzona. El Hibrido ha de dar la cara supuestamente el 1 de junio. Yo ya estoy lista. No para ser madre... creo que nadie esta lista para eso, pero ya extraño bastante tirarme de panza en la alfombra a leer el periodico y ponerme los calcetines sin casi desmayarme por privacion de oxigeno. Aparte hace 8 meses que quiero una cerveza, con una... :(

El cuarto contenedor del Hibrido aun no esta listo (El Gringo pinto el techo ayer), pero total, si se le antoja dejarse venir ene stos dias, siemrpe hay una caja de detergente Foca disponible y garras viejas para hacerle colchoncito. Es de todos sabido que alimento maternal no le va a faltar a la criatura...

Ya tengo 35.5 semanas (son 40 en total, para aquellos que, como a mi antes de que me preñaran, jamas les ha importado este dato). Les debo la foto. Mañana me tomo una y les muestro la siempre creciente protuberancia tamaño sandia para picnic familiar. Por lo pronto les dejo con una animacion representativa medio acertada (no daban la opcion de muslos celuliticos y tetas enormes en la creacion de la monita).

Etiquetas:

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com