1/20/2007

El nuevo Gringoxican

Mañana cumplo 22 semanas de ser un horno cocedor humano con bollo. Los achaques quedaron atras y ya tengo energia suficiente para subir las escaleras de mi casa sin tener que sentarme a la mitad a jadear. Todavia tengo la nariz de Grenouille.

El viernes 19 pudimos finalmente ver, el Gringo, Lydia y yo al nuevo Gringoxican, que se unira a nuestra extraña familia en unos meses. Cuando la sonografista (asi se llaman?) puso el aparto frio en mi panzita lo primero que vimos en la pantalla fue una carita de frente, con ojos muy abiertos y chupandose el dedo. Se movio mucho, bostezo (o grito "privacidad, por favor!!!"), y nos enseño orgulloso todos sus deditos... bueno no todos. La Shelle me querra matar otra vez, pero no le vimos sus partecitas nobles. Ya sabremos cuando nazca si trae corbata o moño azul.

La Beba dice que es niño, que ahi se ve en las fotos que tiene el pelo corto. Yo no estoy tan segura despues de ver el ultrasonido.

Para empezar, una pata! Como pueden apreciar, no es de esos seres extraños que tienen el dedo de enseguida del gordo mas largo que todos los demas. Su padre y yo tenemos basicamente la msima forma de pies (de Hobbit), asi que ahi no hay pierde.



De la nariz.. ahi si quien sabe... yo nomas digo ánimas que sea la de su papa! Ya habemos suficientes con nariz Salazar.

Aqui tenemos un avance de lo que probablemente escogera como carrea profesional: sera critico de peliculas. Cuando Roger Ebert cuelgue los tenis, m'ijo (a) va a tomar su lugar y nos llevara de a gratis a las premieres de las peliculas y los Oscares.


A mi esta foto me da un poco de miedo. Quien la ha visto dicen que esta sonriendo, pero a mi no me convence el gesto comop amistoso. Supongo que he visto demasiadas peliculas de esas de donde el alien les sale de la panza a la gente... Eso si, se aprecian los elegantes pomulos altos.


Chupa-dedo, como la cancion de la Chilindrina... quien se acuerda?


Y no me queda mas que agregar que, cliche o no, no me cabe en la cabeza aun esto tan maravilloso. Imaginense que alguien les enseña una foto de sus adentros y se dan cuenta de que TRAEN UNA PERSONA VIVIENDO AHI! Suena a ciencia ficcion, y ciertamente se siente como tal.

Me habran de disculpar, pero citando a la buena Beba, no hay mas que decir que "Qué cabrón, no?"

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com