11/29/2006

La resaca de los sueños

El Gringo es mañanero. Quien me conozca sabrá que yo no tengo ni un pelo mañanero. Es más, a mi parecer no deberian de existir las horas de las 5 a las 8 AM. Habrían de multar al que se le encuentre despierto. Pero esa es mi opinión.

Lo mismo ha de decir el Gringo de las 8 PM en delante. Lo cual ocasiona problemas: a qué horas jugamos "a la casita"? Sí, en la tarde siempre ha sido buena idea. Fue por aquello de las 6 PM un viernes que quedé en estado interesante. Pero los sueños candentes no me vienen a la hora de la siesta!!

Qué carajos hace una cuando despierta temblorosa en una cama vacía? Maldito gimnasio. Nunca me habia dado coraje que mi viejo quisiera ejercitarse; pero porqué diantres tiene que ser a las 6 AM?

Si ejercicio es lo que quiere, falta de confianza...

Maldita sea, los wet dreams son lo único disfrutable hasta ahorita de estar preñada y sin un cuerpo a quien echarme en las mañanas. Me cae que ni el aliento mañanero me molestaría (soy Virgo, todo me molesta).

En una nota mas agradable, hoy casi me desangro de las encias cuando me pasé el hilo dental. Les digo, no anden de sexosas, muchachas. No saben en lo que se meten.

11/25/2006

Sin título

Tengo dos opciones.. Los posts de los próximos 6 meses pueden tratarse de mis achaques o de mis recurrentes sueños candentes, ambos cortesía de las hormonas bipolares-esquizofrénicas que rigen mi vida ahorita.

Si hago encuesta, los miembros de la Pía Sociedad de las Sociedades Pías van a preferir leer de vómitos y extreñimiento. Mis camarada blogueras (en femenino, por aquello de las palabras. Como pregonaba el difunto post anterior) querrán detalles de mi último encuentro furtivo en ménage à trois con Halle Berry y Chayanne.

Desiciones, desiciones. Apenas tiene mi mestizito 13 semanas de haber sido unicelular y ya empiezan las dificultades. De verdad que no es fácil esto de ser madre.

11/22/2006

Culpen a las hormonas.



Por la Pía Sociedad de las Sociedades Pías.

Web Counter
Website Counter Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com